Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalSANCIONES PARA ENCERRADOS NUMEROSOS

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

¿Se debería de sancionar económicamente por desplazamiento para clientes encerrados en un ascensor?

SI
21
70%
NO
9
30%

Votos totales: 30

altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Re: SANCIONES PARA ENCERRADOS NUMEROSOS

Mensaje por altatension »

javisalsa escribió:
La historia no acaba aquí, al cabo de unas tres semanas, en una salsoteca de la ciudad pude reconocerla y echamos unos bailes y unas risas. Total tanto nos reímos que después de seis meses de relación, nos casamos dentro de quince días.

Salidas de rescate, y que con el tiempo puede ocurrir esto….JODER ME APUNTO. :lol: :lol:

Muy bien javisalsa, bonita exposición y actuación. :clap: :clap:
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancargomez
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por juancargomez »

Una semana de guardia tuve que rescatar en varios ascensores en uno se habian metido de mas , y encima estaban alegres tanto que desncajaron las puertas de cabina, en otro tenia la costubre el niño de tirar las llaves por el hueco que paso de tanto repetirse el ir a recoger las llaves se le cobro a la comunidad el presidente al final se lo cobro a la propietaria que paso al final se acabo ir a recoger llaves , otro por corte de corriente de iberdrola , comunicandon a la comunidad con un papel en el portal y ascensor sobre que hora y dia se iva a proceder a cortar la luz ,no se le ocurre a la señora meterse en ese momento en el ascensor , se quedo encerrada entre dos pisos , que paso al final forzo las puertas bus de fermator y una de ellas le rompio el brazo de arrastre de la puerta y hay no acaba encima molesta porque he tardado 15 minutos , esto tambien se cobro.En orto ascensor se quedadon encerrados no se les ocurre otra cosa que romper de una puerta semiautomatica romper el cristal , alegando que le faltaba la respiracion ,aparte de clastrofobia , luego me dice que el cristal que no se cobrara, encima me dice que he tardado mucho 30 minutos sin ni siquiera me dio las gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

Soy partidario de catalogar como acto vandálico el mal uso del ascensor y en esto se incluye el sobre-peso ya sea causado por personas o por enseres.

Es como cuando te compras un coche, y aunque esté en garantía. esta no te cubre el mal uso.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensaje por 51ctorh »

Hola Javisalsa:
Muy bonita tu historia, bien contada y con final de película y todo….

Pero hay un par de cosas que me llamaron la atención al leerla.

Si había en cabina 9 chicarrones de un equipo de rugbi, calculando que cada uno pese unos 100k lo que hace un total de 900k. El doble de la carga nominal. Con esa sobrecarga, tubo “wuevos” el motor para subir, amén de que no patinara la polea de tracción...?

El otro detalle que no me cuadra es: Si sucedió en agosto, más seis meses de noviazgo y te casas dentro de 15 días…… no me salen las cuentas.

¡¡Enhorabuena y feliz boda!!

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pipo500
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pipo500 »

en lo tiempos que corren suena mal lo de cobrar pero si es por negligencia o uso indebido no estaría de mas cobrar y mas cuando llaman altas horas de la noche te levantas corriendo y es mentira je je que graciosos un saludo compañeros :poster_protest: :poster_protest: :black_eye: :black_eye:

Enlace:
BBCode:
HTML: