Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
Última edición por picaron el 25 Oct 2009, 19:39:21, editado 3 veces en total.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Gracias Islupo, el problema es que salen unos códigos en display de cabina y, por lo que me han comentado, son errores.... de todas formas si alguién más sabe algo..... muchísimas gracias.
Muchisimas gracias compañeros por las distintas aportaciones, una preguntilla? si se me permite me imagino que el archivo que se llama Rotelec 1/2 es la unión de los dos archivos anteriores.
Y a su vez he pensado que también el archivo Rotelec 720 es la unión de los tres que le preceden. Gracias de nuevo y si no es así por favor decidmelo para que descarge los demás. Es que como anda uno tan corto de puntos no los puede desperdiciar con informaciones repetidas. Un saludo...
Buenos dias a todos
Tengo una averia algo confusa en esta maniobra, la cuestion es que de vez en cuando el ascensor nonpara en planta y deja como unos 20 centimetros abre puertas y todo pero claro al no estar en planta deja gente encerrada despues de un minuto vuleves a darle a otra planata y acude a la mimsma y ahora si para biene lo hace esporadicamente y en diferentes plantas he cambiado i ductores hilo de cuerda y placa de cabina por otra que estaba funcionando correctamente pero nada sigue haciendo lo mismo alguno se le ocurre otra cosa que se nos escapa muchas gracias de antemano por todo