jaj escribió: 03 Ago 2023, 23:15:14
Muy buenas
He sustituido una pc base de prisma en un ascensor hidráulico por una nueva y otra reparada y las dos me dan la misma avería, paso el ascensor a normal y arranca el viaje en bajada llega a la planta baja abre puertas y se queda marcado la avería A04 y estado 01(sobrecarga, temperatura,abrepuertas) funciona perfectamente en inspección, se os ocurre algo.
Gracias
Mira muchas veces el sustituir por sustituir, no es la solución. La maniobra te está marcando un error muy claro . Y es que en el p2 que así llama mp a los conectores la borna b que es la entrada de sobrecarga no tiene señal de
24 +v. Pasos que tienes que seguir, lo primero mirar un esquema de esa instalación, ante la ausencia de esquema, tienes que seguir la instalación , lo primero comprobar el pesacargas que el contacto este cerrado , timbrar el hilo de vuelta del +24v. sobrecarga hacia el cuadro de maniobra , ese hilo sube por el paquete CC2 , es el que denominan 91( aquí en este punto coger el testero poner en continua pinchar un 0v.y el hilo 91 y si el pesacargas está bien y el hilo del cordón está bien , deberías tener 24 v), seguimos ,testado hasta ese punto ,solo nos queda desde el CC2 91 hasta el P2 de la placa la borna b. Lo primero localiza el P2 , creo recordar que es el conector lateral dch superior ( en la propia placa bien serigrafiados los pines de conector), misma operación , testero en continua , localizo un 0 v. y entre b y 0v. Tengo que tener 24v . A partir de ahí saca conclusiones. Un saludo.