Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
JoseAntonioBCN escribió:Buenas!!! estos esquemas son de hace 12 años!!! ya no valen con los actuales...
Hombre...si, pero el que da lo que tiene no está obligado a mas. El compañero que lo donó lo hizo con la mejor intención, además, imagino que quedarán muchos aparatos montados en aquellos años para los que sí que valen.
Un saludo.
Tengo estos planos de un control aca en Argentina que tuve hace varios años despues lo perdi, a los planos lo consegui en su momento directamente del fabricante a ver si a alguien le es de ayuda.
juan guillem escribió:por favor alguien tiene el catalogo de piezas autur o despiece de todo el material que se vende
un saludo y gracias
Buenas noches juan guillen,
Catalogo de AUTUR hay muchos y de despiece, hay manuales.
Tendrías que ser mas especifico, en que es lo que necesitas realmente y quizás podriamos ayudarte.
Un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
buenos dias y perdon por las molestias,sobre el catalogo de todas las piezas autur ,lo que necesito es un catalogo con fotos de todas las piezas existentes de la empresa autur dedicada a vender ascensores elevator ya que estos señores me dicen que no se fabrican ya y eso no es cierto,lo que pasa es que no me quieren vendery teniendo el catalogo del despiece de sus piezas hare mas fuerza. . . se ve que estan perdiendo muchos ascensores la empresa elevator y estan cabreados y no quieren vender,todo son trabas. . .gracias por la ayuda y un saludo.
si se pudiera dejar un archivo con el catalogo de esas piezas me harias un favor grande. gracias
[quote="eliorc51"]Tengo estos planos de un control aca en Argentina que tuve hace varios años despues lo perdi, a los planos lo consegui en su momento directamente del fabricante a ver si a alguien le es de ayuda.
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
No me lo he podido descargar, me ha descontado los 50 puntos y nada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
buenas entre a bajar un archivo me descontaron y no e podido bajar la información requerida pido la devolución de los puntos espero su pronta devolución y si pueden brindar información de esta marca de ascensores
ivan johnson escribió: 19 Oct 2017, 16:40:20
buenas entre a bajar un archivo me descontaron y no e podido bajar la información requerida pido la devolución de los puntos espero su pronta devolución y si pueden brindar información de esta marca de ascensores
!
Mensaje de: islupo
Pues ya me contarás donde has entrado...
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...