Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Los enlaces funcionan perfectamente, pero al ser un archivo rar partido en dos partes, debes bajarte los dos a una misma carpeta y desde alli descomprimirlos, abriendo cualquiera de los dos para que vuelvan a unirse.
Tedejo unos puntos para que puedas descargarlos.
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Deberías leer un poco más, estamos hartos de decir que cuando no funcione un enlace, nos lo notifiqueis pegando la ruta al enlace, para poder deshabilitarlo y devolveros los puntos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Además, tengo que decirte que el enlace funciona perfectamente, así que nadie te ha quitado nada. Si hubieses preguntado antes de quejarte, te habría explicado que es un archivo .rar partido en dos, debes guardar los dos archivos en una misma carpeta y cuando tengas los dos descomprimirlos. Lógicamente, debes tener el programa WINRAR instalado.
No se si me lo he descargado completo pero de antemano gracias!!!!!! a ver si me entero de como funciona el engendro ese de la otis desde luego me he podido descargar un pdf aunque no me lo ha dejado abrir hasta que no he descargado el segundo comentarme si esta bien o tinen que salir dos archivos pdf gracias!!!!!!!
El archivo abre perfectamente, lo que pasa es que es un archivo .rar partido en dos. Debes descargar ambas partes y guardarlas en una misma carpeta para poder extraer el contenido. Y por supuesto...tener instalado el winrar.
Marcelo Persivale escribió:Buen día. Pude abrir el winrar.zip de cobi parte 2 pero no así el de cobi parte 1. Pueden resubirlos en formato pdf normal? Gracias.
No hay dos archivos diferentes, es un mismo archivo .rar partido en dos. Una vez guardadas ambas partes (en la misma carpeta) se abrirá el archivo clicando en cualquiera de las dos partes indistintamente.