Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Siii,he sido yoo,el caso es que cuando lo subi no me salio la direccion para ponerla en el mensaje,lo que quiero es saber como poneis el archivo directamente en el mensaje que escribis,para que salga como ha hecho Picaron.
pepetrueno escribió:Siii,he sido yoo,el caso es que cuando lo subi no me salio la direccion para ponerla en el mensaje,lo que quiero es saber como poneis el archivo directamente en el mensaje que escribis,para que salga como ha hecho Picaron.
Creo que a lo que se refiere pepetrueno,es visionar el archivo PDF directamente...a mi me lo explico picaron,es coger archivos PDF de tu ordenador y subirlos al foro,para que se vea directamente.
De la manera que lo explicas es correctisima,para cuando subes algo directamente de una weeb...bien como dices copiar el enlace y pegar entre medio
" weeb ".
Sinceramente no le puedo explicar a pepetrueno como lo hice,porque despues lo he vuelto a intentar y ya no me sale..... y por no molestarrrr....
Hola Altatension,creo dandole a img y metiendo la direccion del archivo que quieras subir(bien metida en medio de los parantesiss)funcionara,esto es la lecheee.
Creo que a lo que se refiere pepetrueno,es visionar el archivo PDF directamente...a mi me lo explico picaron,es coger archivos PDF de tu ordenador y subirlos al foro,para que se vea directamente.
De la manera que lo explicas es correctisima,para cuando subes algo directamente de una weeb...bien como dices copiar el enlace y pegar entre medio
" weeb ".
Sinceramente no le puedo explicar a pepetrueno como lo hice,porque despues lo he vuelto a intentar y ya no me sale..... y por no molestarrrr....
Llevas razón alta, pero ten en cuenta que cuando subes un archivo a una página de hospedaje como Fileden, Megaupload, ect, etc, este archivo se convierte en una página Web en si mismo. El enlace del archivo que pegas para subirlo al foro, no es otra cosa que una Dirección Web y funciona como tal.
No se si habré sabido explicarme, pero te aseguro que es así como se hace, siempre que sean PDF, imágenes o páginas Web.
Un abrazo
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
islupo escribió:
Llevas razón alta, pero ten en cuenta que cuando subes un archivo a una página de hospedaje como Fileden, Megaupload, ect, etc, este archivo se convierte en una página Web en si mismo. El enlace del archivo que pegas para subirlo al foro, no es otra cosa que una Dirección Web y funciona como tal.
No se si habré sabido explicarme, pero te aseguro que es así como se hace, siempre que sean PDF, imágenes o páginas Web.
Un abrazo
Gracias islupo,lo probare ya cuando este en casa...con el portatil es un poco mas molesto y lento,gracias de nuevo.
Un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....