Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sinceramente veo muy dificil poder ser justo cn la votacion sin conocer todas las maniobras... eso si la votacion a la inversa la veo muxo mas facil, las q te han dado problemas, esas si q no se olvidan.Igualmente ya vote x lo q conozco un saludo a todos
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Es muy dificil ver o saber cual es la maniobra mejor que existe en la actualidad todas tienen lo mismo pero de diferente forma o filosofia de ver las cosas yo he manejado las carlos silva hidra y es super simplificada y sencilla comparada con las one monospace son super adelantadas y otis gen 2 lleva demaciado acsesorios para su funcionamiento las shindler son fiables pero atrasadas depende de las necesidades en las maniobras independientes veo muchos aportes y adelantos tegnologicos.
Una de lasmaniobras que más me impactó en sus comienzos fué carlos silva hidra por la cantidad de opciones que ofrecía en prestaciones,aunque un poco rebuscada paraleer las averias e históricos
la mejor maniobra y mas facil de manegar, es la de thyssen cmc 4, no es complicada ni dificil de localizar averias si todas fueran asin la vida del asensorista seria mejor
Está la KNX, tan eficiente, pero solo la puedes utilizar en la cpu correspondiente.
Pero está también la LCEUIO, que se conecta al puerto maintenance tool y te desbloquea la CPU, con la ventaja de que es universal (Un aparato desbloquea todas las maniobras LCECPU)
Buenas tardes foreros,
habiendo enredado con muchas de las maniobras que poneis, sin duda me quedo con la maniobra zeus.
es sencilla con bus-can intuitiva, sin problemas tanto de placas como de maniobra y muy buena en el sentido que la consola esta integrada en el cuadro y da datos muy especificos que no dan otras maniobras.
un 10
saludos
Buenos dias hermanos en Ascensores para mi gusto en marca Mac Puarsa soy de Peru y eso que trabajo para la mayoria de empresas Schindler, Otis, thyssen entre otros... es mas facil desde la instalacion mecanica hasta la electrica, un saludo hasta la proxima...
Javier Cc.
Dame trabajo Señor,
pero dame el trabajo que yo haga mejor.
Para entregarme a Ti en cada día de labor.
creo que la mejor maniobra es una que estoy diseñando y pronto estará en el mercado .será una bomba ya veréis . el funcionamiento .
gracias a todos compis