Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoMulta a cuatro fabricantes de ascensores

Esas noticias de ultima hora que nos ponen a todos a correr... o a pensar...

Moderador: Supervisores

prometeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Multa a cuatro fabricantes de ascensores

Mensaje por prometeo »

:drinksbe: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 66836.html
Algún dia los tenian que sancionar, es poco dinero, pero.... :helpme: =D>
Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
asprin3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 13 veces

Re: Multa a cuatro fabricantes de ascensores

Mensaje por asprin3 »

Incluso se quedan cortos si es verdad que desprestigiaban a la competencia. Es increíble las
malas artes que pueden llegar a utilizarse para lucrarse :mat: . Esperemos que no se repita.
Un saludo a toda la CFA. :mrgreen:
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein

Enlace:
BBCode:
HTML:
lalo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 26 veces

Mensaje por lalo »

me falta otra de las mas mejores del mundo mundial la thyssen donde se han de mandar esas cartas en las que dicen que solo ellos y unicamente ellos saben de ascensores y todos los demas incluidas sus hermanitas no tienen ni p.... idea porque cartas y correos de ese tipo tengo pa parar un tren donde se las envio a estos de la CNC o tengo que gastarme las pelas en abogados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
javisalsa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por javisalsa »

QUE SE JODAN!!!!!!!!
Ahora ya podemos poner nombre a las que utilizan malas artes en el desempeño de su negocio.
Posiblemente esta lista se podría haber ampliado pero ojalá les sirva de escarmiento, y sobretodo se sentirán observadas con lupa por la CNC para que no vuelvan ha reincidir en estas malas prácticas.
Estaría bueno que destinarán el dinero recaudado con estas sanciones en crear una web donde se pudieran consultar libremente todos los manuales de todas las empresas que operan en España, para favorecer realmente la competencia en el subsector de mantenimiento de ascensores con igualdad de condiciones para los actores intervinientes.
Última edición por javisalsa el 23 Sep 2013, 21:49:42, editado 1 vez en total.
Aquí el que vale vale y el que no pa ascensorista.

GRITESE BIEN ALTO DESPUÉS DE SOLUCIONAR UNA AVERÍA COMPLEJA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Mensaje por picaron »

¡¡¡ YA ERA HORA... !!!

Aquí os dejo otro enlace con mas detalles de la noticia...

http://www.europapress.es/economia/noti ... 15026.html
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Es lo que se merecen!! Creen que el mundo es suyo y pueden ir como van. Si quieres un ferrari ya sabes lo que puede pasarte si vacilas, corres y no sabes conducir. TE LA PEGAS!!

[-X :mf_bookread: =D> =D>
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
sel2000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Mensaje por sel2000 »

no se olviden de la mega multa que se les impuso en el 2007 y fue ratificada , siempre han sido monopólicas
http://www.abc.es/economia/20130718/abc ... 81134.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
nevil
Baneado
Baneado

Mensaje por nevil »

Eso es calderilla para esta gente, hacen y desacen a su antojo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
baron rojo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por baron rojo »

Me parece perfecto, la pena que la sanción no sea mas severa, la verdad que tendrían que ser mas fuertes, lo único que pretenden es crear el monopolio
meter miedo a la gente en vez de preocuparse por ayudar a sus empleados y a su vez a las comunidades, la verdad que tendría que hacer un estudio y perseguirlos mas con sanciones ejemplares, así seria la única forma de que fueran mas legales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ploma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ploma »

=D> =D> =D> , ¡Sobran las palabras!.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jumper
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 7 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Mensaje por jumper »

Si mi empresa carece de medios y no tenemos Ni P.T. idea,por que sera que cuando cogemos un otis,lo primero,despues de comprobar contactos y seguridades,tenemos que coger el mono y la escoba para quitar pelusillas (los cojones) pelusones de kilo y cuarto,ademas de mierdas varias que llevan años en el hueco y cuarto de maquinas,los compañeros de otis solo van con la carpetita a hacer mantenimiento,yo con una maleta del copon,pero quizas no tengamos medios ni seamos mas listos ni mas guapos pero mi empresa tiene escobas,recogedores,bolsas de basura y tecnicos mas feos que los de otis pero hacen su trabajo,SIN PIQUES :drinksbe:
Abre tu mente hasta que se llene :rock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
pomillo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por pomillo »

Estoy totalmente de acuerdo con Jumper, ahora solo falta ver si eso les echa para atras o siguen con sus politicas mafiosas, aunque de otra forma mas sutil, pues amenazar y desprestigiar a clientes y compañeros y
encima plasmarlo en un papel no es muy inteligente por su parte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
curro Del mar 2
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por curro Del mar 2 »

Buenas tardes a todo aquel que hace malas practicas reiteradamente tendrian que retirales las licencias de mantenimiento, veriamos como no ocurriria nada de esto

Enlace:
BBCode:
HTML:
HAL
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por HAL »

Hola a todos,
Personalmente me alegra la noticia, no siempre les va a tocar a los trabajadores. No me cabe duda de las intenciones de dichas compañías, a pesar de lo cual no hay que olvidar que objetivamente en algunos casos llevan razón me refiero a que creo que es evidente la falta de formación y/o medios de que disponen alguna compañías de hecho en algunos casos la única diferencia en dejar funcionando un ascensor o dejarlo fuera de servicio indefinidamente es la inestimable ayuda que prestan las personas que participan en este foro.
Gracias, un saludo .

Enlace:
BBCode:
HTML:
flecha subida
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por flecha subida »

de toda la vida el pez grande se come al pequeño ahora se han atragantado con una espina pero su hambre es voraz

Enlace:
BBCode:
HTML:
theudis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por theudis »

Pronto todo volverá a la normalidad, los grandes arriba, ganando toda la pasta, y nos, los pequeños nos conformaremos con las migajas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
josesito
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por josesito »

Desgraciadamente no solo pasa en las grandes, también en las pequeñas ¿falta etica?, pues creo que si. Sin más aquí en Granada hay una de estas empresas que va en vez de enseñar a sus clientes lo buenos que pueden ser o lo fantasticos que son, desprestigiando a las demás, se venden diciendo que como son de Graná y que el dinero de los granadinos solo debe ser para los granadinos que no hay que darlo a las empresas de afuera, y los que trabajamos en alguna empresa de las muchisimas que hay, que pasa que no tenemos derecho a trabajar, que yo sepa todos los compañeros que conozco en mi ciudad somos de Granada y comemos de todos de lo mismo. Lo que mas gracia me hace es que esta empresa ha trabajado muchiiiiiiiisimos años para la Otis estando casi exclusivamente para ellos y por causas que desconozco hace unos años "segun rumores falta pago a hacienda y seguridad social a los trabajadores" le vendió cartera a esta misma, luego esta magnifica empresa le vendió el recto de ascensores a Fain seguido de un erte que al final dejó a sus trabajadores en la puta calle. Pero claro entre medias intentó meter a sus hijos en Otis cosa que no consiguió, al final la Fain los puso en la calle "por que eran muy buenos", se que están metidos en este foro y se que esto igual se borra pronto pero cuando lees que ponen a parir a las empresas que le dieron de comer te da risa, cuando leo en este mismo foro que estaban cabreados porque la Fain habia despedido a nosecuantos pero, ¿y ustedes?. por eso pido un poco de etica entre nosostros, no nos maltratemos y dediquemosnos a hacer bien nuestro trabajo y dejemos que sean los clientes los que decidan lo que hacer con su dinero. Al que se rie de la desgracia de su vecino, la suya le viene en camino.
Quien no lo ha dado todo, no ha dado nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

josesito escribió:Desgraciadamente no solo pasa en las grandes, también en las pequeñas ¿falta etica?, pues creo que si. Sin más aquí en Granada hay una de estas empresas que va en vez de enseñar a sus clientes lo buenos que pueden ser o lo fantasticos que son, desprestigiando a las demás, se venden diciendo que como son de Graná y que el dinero de los granadinos solo debe ser para los granadinos que no hay que darlo a las empresas de afuera, y los que trabajamos en alguna empresa de las muchisimas que hay, que pasa que no tenemos derecho a trabajar, que yo sepa todos los compañeros que conozco en mi ciudad somos de Granada y comemos de todos de lo mismo. Lo que mas gracia me hace es que esta empresa ha trabajado muchiiiiiiiisimos años para la Otis estando casi exclusivamente para ellos y por causas que desconozco hace unos años "segun rumores falta pago a hacienda y seguridad social a los trabajadores" le vendió cartera a esta misma, luego esta magnifica empresa le vendió el recto de ascensores a Fain seguido de un erte que al final dejó a sus trabajadores en la puta calle. Pero claro entre medias intentó meter a sus hijos en Otis cosa que no consiguió, al final la Fain los puso en la calle "por que eran muy buenos", se que están metidos en este foro y se que esto igual se borra pronto pero cuando lees que ponen a parir a las empresas que le dieron de comer te da risa, cuando leo en este mismo foro que estaban cabreados porque la Fain habia despedido a nosecuantos pero, ¿y ustedes?. por eso pido un poco de etica entre nosostros, no nos maltratemos y dediquemosnos a hacer bien nuestro trabajo y dejemos que sean los clientes los que decidan lo que hacer con su dinero. Al que se rie de la desgracia de su vecino, la suya le viene en camino.

Hola josesito, tu te as expresado, no as faltado el respeto a nadie y igual as plasmado una de las realidades mas grandes que hay en este sector y es la de cuando una pequeña familiar vende a una grande uno de los requisitos que siempre ponen es que esos dueños familiares sean bien re colocados y si tienen que echar a un buen trabajador que lo echen pero mis niños colocaitos. Aunque no sepan lo que es un antefinal o un final de carrera pero en su puesto y cobrando.

Te señalado en tu mensaje algo que debes de saber y es que aquí cada uno da su opinión y es libre de opinar siempre dentro de no faltar al respeto ni hacer daño a los demás. Ninguno de fain vendrá a borrar tu mensaje así que tranquilo.

Saludos. :mrgreen:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
kouku
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por kouku »

¡¡A pelarla!! Aunque como ya han dicho por aquí, eso es calderilla para estas empresas. A ver si el tribunal de la competencia va espabilando la próxima vez

Enlace:
BBCode:
HTML:
frams
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por frams »

espero que sirva para algo jajajajananananan :evil: :evil: :shock:
fran

Enlace:
BBCode:
HTML:
tranqui
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por tranqui »

No les está nada mal aunque como ya se ha dicho, para ellos eso es calderilla pero bueno, al menos les han dado un toque que les haga pensarselo otra vez antes de denigrar al personal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
VolRasant
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por VolRasant »

oleeee , ya es hora que castiguen un poco a los espabilados

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

VolRasant escribió:oleeee , ya es hora que castiguen un poco a los espabilados

Buenas noches VolRasant.

Me asombra con qué rapidez has contestado varios mensajes en pocos minutos, y ya NO te quedan puntos de los obtenidos por tus respuestas….. :shock: :shock: ASOMBROSO!!!!!!
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
pipo500
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pipo500 »

les esta muy bien empleado por listos esperemos que no ocurra nunca mas :drinksbe: :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
jordi1980
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por jordi1980 »

Entre el Almunia y la comisión nacional de Competencia se forran, aunque algo de razón tendrán digo yo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Portugal
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Portugal »

burros lol

Enlace: