Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy buenos los manuales. Cuestan muchos puntos, pero lo valen, todo hay que reconocerlo. Gracias, ahora mismo no llevo ninguno de estos en ruta pero tal y como está la cosa nunca se sabe cuando me va ha hacer falta. Por cierto que buenos que son los de Schindler dando instrucciones de otras casas de ascensores. De un tiempo a esta parte la guerra también se ha trasladado a las multinacionales. Ya nadie respeta el territorio de nadie.
Esto pronto se va a convertir en el "FAR WEST"...no va a quedar ni el enterrador.
Ojala que todos los cursos relacionados con las distintas maniobras los diesen de este modo. Eso si, el currazo del curso es impresionante. ¿No sera una copia pega de otro?. De todos modos, impresionante por el aporte.
Me lo pienso mirar de cabo a rabo y, le voy a sacar un gran partido.
Molto ben fatto, e importante per poter modificare i parametri quando si cambia la scheda LCB con la memoria guasta, a me è capitato che si sia guastata la eeprom dando errori nei momenti più diversi, ho dovuto rifare parametri con buona dose di fatica, buon lavoro ascensorista71
Grazie, molto interessante anche perche ci sono molti impianti vecchi e fare chiamate con i soli sche è complicato, invece con il manuale da un grande aiuto
molto molto utili, nella descrizione del prodoto otis 2000 è molto interessante come applicare il dispositivo per spegnere la luce cabina, poiche rimanendo sempre accesa rovina i dispositivi dentro il montante di servizio, buon lavoro e grazie ascensorista71