Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
muy buen aporte, ahora solo falta ponerlo en practica!!
saludos
Hay tres maneras de arruinarse: las mujeres, el juego y los técnicos. La más placentera, las mujeres. La más rápida, el juego. Pero la más segura, los técnicos.
superascensorista escribió:Hola compis estado trabajando para realizar este tutorial de como temporizar luz de cabina en un otis gen 2. Espero os guste!
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
Buenas noches superascensorista, la verdad que eres un fenómeno, me parece un aporte impresionante, por la practicidad que nos supondrá a los neófitos en la materia, sobre todo hoy en día que el cliente no piensa nada más que en ahorrar, y así podremos satisfacer a nuestros clientes.
Muy bien.
Deciros, que en el manual de OTIS mas moderno,"maniobra OTIS 2000 formación", ya pone como hacer esta operación. Digamos que de forma oficial.
Saludos
AAGM escribió:Muy bien.
Deciros, que en el manual de OTIS mas moderno,"maniobra OTIS 2000 formación", ya pone como hacer esta operación. Digamos que de forma oficial.
Saludos
Hola AAGM. Gracias por tu información. Pero ya sabes esto es lo que tenemos. Puedo decir que seguramente el 100% de las dudas de información y solicitudes del foro están plasmadas en manuales, esquemas y demás pero si no las tenemos. Es como decir pues tengo un primo en Granada. Pa que ? Pa naa!!
Pues haber si donas ese manual y todos vemos... Tiene que estar interesante.
Saludos!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
il manuale della schindler su otis 2000 indica bene come fare anche la programazione della remot station su otis per temporizzare la luce cabina, buon lavoro
Hola compañeros , yo he puesto en práctica esto en varios ascensores ya pero tengo un problema, en otis 2000 con lcb2 no me deja invertir las entradas y salidas y los tengo con el rele continuamente con tensión solo descansa cuando las luces están activas, lo hacéis así también o algo no e echó bien? Un saludo
Stive escribió:Hola compañeros , yo he puesto en práctica esto en varios ascensores ya pero tengo un problema, en otis 2000 con lcb2 no me deja invertir las entradas y salidas y los tengo con el rele continuamente con tensión solo descansa cuando las luces están activas, lo hacéis así también o algo no e echó bien? Un saludo