Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
gabriel67 escribió:
esta maquina es una Atlas Villares CE357, usada para servicio pesado, con motores de 15 KW por ej a 105 mpm y capacidades de 16 personas en 1:1
y hasta el 2000 al menos se vendia con el 510
pero pro ser de tres apoyos la tendencia es a eliminarlas
en los manuales de Mantenimiento Atlas Schindler esta listada y aca agrego unos 21 esquematicos surtidos
el mas simpatico es el que describe cada parte de la maquina, aunque no es un verdadero despiece, no esta todo digitalizado
Altatension, esto vincula a las maquinas y algo de la parte de despiece en cuanto a repuestos
con las lineas de productos, esta maquina vino con los 510 anteriores al 300/500 neolift
aca, el catalogo de piezas de reemplazo de todo el equipo
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=11&t=10297
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
CONEJO escribió:Cenia Pingón S.A D.G.I.S ET-591
INSEL MI 69
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En distintas actividades realidad tal cual el monopolio de todo el ciclo del producto eliminando a la competencia51ctorh escribió:
Por cierto, actualmente Reivaj pertenece 100% a Otis...
Estas poderosas multinacionales no se conforman con comprar carteras, tirar precios, recortar plantillas… Desde hace tiempo se dedican a comprar todas las empresas secundarias de cierta relevancia, que tienen relación con el mundo de la elevación.
Lo que sea necesario, con tal de quitarse de en medio cualquier competencia que les ponga en su sitio e impida que se desmadren con los precios.
Saludos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
iverraga escribió:Me he encontrado esta maquina en mi labor. Jusguenla ustedes.![]()
![]()
![]()
![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gato_23 escribió:Compañeros, encontré esta pagina que es de unas imagenes de maquinas y ascensores cheveres, ahi les dejo : http://www.elevatorbobs-elevator-pics.com/
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La tercera maquina parece del modelo benlliure igual me equivoco pero la mayoria de las antiguas benlliure que he visto son de ese color y mismo motor un saludo
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Las EM-60, EM-70 funcionan mucho mejor en la maniobra aütur que con la gearless apm 400,650 etc ya que las nuevas gearles con el cable de acero tan fino que lleva la polea de la misma maquina los dehilacha ya que me ha pasado tener que cambiar en una maquina gearless de aütur los cables de la maquina 3 veces en un año en cuanto a las otras maquinas son mas duras y son mejores porque no dan casi problemas a pesar de los años que tienen.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |