Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Esta es una de las últimas maquinas de Dial que se fabricaron. Aunque tiene el motor integrado, verás que el cárter es idéntico.
Talleres Dial, de Madrid, fabricaban las máquinas artesanalmente, todo a mano. Eran muy buenas, pero también muy caras.
DIAL. (Maquina de la Serie D-2 1v.)
DIAL. (Maquina de la Serie D-2 1v.)
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola, buenas maquinas!! Y malas maquinas. Viendo esta cantidad de maquinas en este hilo gracias a nuestro compañero Altatension. Se me ha ocurrido que me gustaria que me ayudaran para que me dijeran su opinion de cual para vosotros es la mejor.
Faltan muchas maquinas buenas y malas pero por eso este hilo fabuloso es para que hagan fotosas suban y se catalogen para el año que viene añadirlas!!
Graciasss!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
asprin3 escribió:Maestro Islupo, la verdad que la reductora es clavada,pero es de Redunor y la calidad de esta,deja bastante que desear.
Un saludo y buen fin de semana
Hola asprin3
No voy a dudar de tu palabra, por supuesto. Pero ten en cuenta que Redunor apenas lleva 25 años haciendo maquinas. La que muestro en las fotos la he quitado hace poco por la normativa del doble ejemplar de frenado. Es un ascensor que lo llevamos de toda la vida, y te aseguro que tiene mas de esa edad.
Puede ser coincidencia, no se. Pregúntale a altatension, él las conoce.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
De todas formas, como te dije, este es el último modelo que fabricaron, se ve que por subirse al carro de lo que en su día fue la moda de integrar los motores con la máquina, quizá fue lo que les terminó de hundir. La máquina que fabricaron durante toda su vida, era la buena, aunque fuese mas cara.
Lo único que puedo decir de las Maquina DIAL de la Serie D-2 1v; es que hasta la fecha de los equipos que conozco (muy escasos) no he visto perdida de aceite por ningún lado, y muchos menos ruido de cojinetes….por algo será.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola:
Una imagen de un grupo pequeño plataforma montacargas dos paradas de 300 Kg. desconozco referencias es bastante antiguo.
Si alguien conoce cual pueda ser su fabricante, mejor dicho si me podéis orientar que fabricantes se conocen actualmente que se dediquen a fabricar este tipo o modelo de grupo.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos