Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Aqui en mi pais Paraguay.. solo queda uno de estos relojes..funciona una maravilla.. cualquier consulta solo detallarme el problema y listo! (no existen planos de estos, ya que datan del año 1942)
questi impianti Schindler funzionavano sempre, ottimo materiale ce ne sono ancora molti in funzione, altra caratteristica il doppio motore per le due velocita, saluti.
No funciona la liga de descarga. Manda a sitios web con anuncios. Favor de reintegrarme los puntos.
Saludos
schneider escribió:Amigos, este no es IMPULSOMATIC! es uno CF20, o COMBUTOR como se lhama en Brasil, por causa de su disco de selector, como uno amigo tiene dito, el IMPULSOMATIC leva molas con Diodos en su paradas para hacer selector!
el link para enlace de manual CF20 estas aca!
islupo escribió: 22 Abr 2012, 12:55:16
El manual del Impulsomatic que está colgado en el foro, en Megaupload, y que por lo tanto no funciona, si alguien lo necesita, que me lo haga saber.
Buenas compañero islupo si por favor me podría ayudar con información de este cuadro de maniobras por favor de antemano gracias por su apoyo en el foro es de gran ayuda
schneider escribió: 15 Ago 2012, 23:54:21
Amigos, este no es IMPULSOMATIC! es uno CF20, o COMBUTOR como se lhama en Brasil, por causa de su disco de selector, como uno amigo tiene dito, el IMPULSOMATIC leva molas con Diodos en su paradas para hacer selector!
el link para enlace de manual CF20 estas aca!
SCHINDLER (Manual Relematic CF20)
ENLACE ORRIGIDO EN MEDIA FIRE
AlexG escribió:Relematic / Impulsomatic de Schindler.
Muy antiguo pero un equipo muy bueno.
Los esquemas de estes equipos no se encuentran en el foro.
Que problema tiene el ascensor ? Que avaria tiene ?
El manual del Impulsomatic que está colgado en el foro, en Megaupload, y que por lo tanto no funciona, si alguien lo necesita, que me lo haga saber.
Hola Buen Dia, tenemos un equipo en Venezuela de un cliente que quiere reactivarlo, es posible que me compartas el manual? Te adjunto foto
COMICSFOX escribió: 27 May 2022, 00:42:02
Hola Buen Dia, tenemos un equipo en Venezuela de un cliente que quiere reactivarlo, es posible que me compartas el manual? Te adjunto foto
Hola. Esto es todo lo que tengo:
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...