Buenas tardes compañero:
No estoy muy feliz con lo bajado, solo era la tabla de contenido, un índice por así decirlo, espero que los demás tengan mayor contenido, en mi país, Ecuador, no es tan común ver escaleras Schindler modernas, es más, solo las hay antiguas y fuera de uso, las cambiaron por chinas de varias marcas o mexicanas de marca Misubishi, sin embargo quiero esa valiosa información por si algún día tengo el honor de trabajar en alguna de ellas.
Tengo entendido que el "programa" para escaleras mecánicas no es algo que requiera mucha ingeniería y a pesar de todo, cada marca agrega ciertas complicaciones al sistema con la finalidad de continuar con el servicio post-venta. En la mayoría de los casos, los autónomos salimos adelante por más trabas que nos pongan, por último, hasta podemos cambiar el control y ya está.
Gracias, gracias, gracias, en este foro no solamente he conseguido ayuda, sino que además me entretengo leyendo, y cuando es posible, ayudando un poquitín.
Lástima que aún no entiendo cómo subir información, si quisiera hacerlo en este instante, no encuentro el ícono para subir archivos, ya que ud. está al tanto, por favor deme una ayuda con eso.
Reitero mis agradecimientos.
Saludos.-
jaimeivan7