Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
superascensorista escribió:Gracias alta por tu aportacion magnifica!!!
gracias por el aporte,disculpa tendran el diagrama electrico del ascensor,es tipo hidrocable 2 paradas,tiene 3 contactores principales y una main board como de 20x20 cm con display y 5 botones y un microcontrolador la tarjeta solo tiene el numero ASC4604
josenait escribió:TAMBIEN ESTOY COLECTANDO LOS DUMP DE LA TARJETAS DE TODO TYPO DE MANIOBRAS
Esta prohibido escribir todo el cuerpo del mensaje en mayusculas escribir en mayusculas en un foro es sinonimo de chillar o gritar como prefieras y creo que no tienes porque gritarnos al escribir. Lee las normas del foro. Intenta escribir lo que respondas en un mensaje no usar 3 mensajes para decir en un momento 3 frases. Gracias.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
lo e descargado y noes lo que necesito por eso la ayuda de colovar fotos de lo que d
suben ya que muchos no contamos con los puntos q tienen otros ya lo decarge que puedo hacer