Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Saludos colegas, quisiera saber quien podria ayudarme con una maniobra Miconic B, el equipo funciona normalmente pero de repente se Bloquea la RDS2 el LED Rojo STOER se enciende Bloqueando toda la maniobra del equipo, he chequeado la IG-500 (Tacho), he revisado las conexiones hacia el Modulo Dynatron S, hasta he cambiado una RDS2 por otra! y nada persiste la falla! Tambien he detectado que en la parada 3, unicamente en esa, el equipo al cerrar puertas las vuelve a abrir esto lo hace 2 o 3 veces hasta que arranca! Les agradeceria algo de ayuda con esta averia q m tiene loco ya jejeje
Saludos espero una pronta respuesta!
Hola eldaddy!!!
Te subo informacion de la dynatron S con el control miconic B...... pero el problema del bloqueo es por las entradas de conector ST1. primero debes saber si te lo hace en suba o en bajada y si es a nivel de piso. Lo otro que te recomiendo es que si puedes tener una referencia de otro ascensor dynatron para que veas cuando partes como van las señales de control (24VDC o PO).
Hola compañero ,esa misma averia nos ocurrio en una instalacion similar y los problemas eran generados por una mala apertura del freno ,revisa el mismo e incluso el contactor SB o todo lo relacionado con esto .El aparato esta en recorrido el ig no camina unas decimas y ya bloquea ,espero q t ayude saludos
no por saber más somos mejores pero nos podemos sentir realizados si compartimos nuestros conocimientos
Muchas Gracias Ing_farfan e igual para ti Kaka!!! pondre en prueba esos metodos para solucionar esta falla! Saludos desde Caracas! en cuanto solucione les avisare
La falla de apertura repetitiva de puertas, regularmente en el elevador schindler que odio, pero que tengo, es por que un micro espantoso, que tiene como un clip en la punta para accionarse, no cae bien en la ranura del micro, y por lo tanto, no se detecta bien... y hay que ajustarlo casi milimetricamente.
Si me das algun dato de que micro es te puedo dar alguna ayuda. Por otro lado , recien vi hoy tu post , me gustaria saber si resoviste el tema del dynatron S , ya que para mi punto de vista es posible que esten fallando el con tactor de freno , sb , o algunos de los contactos de sru y srd 5 -6 que se encuentran en serie con sb para el accionamiento electrico del freno .Tambien te comento que seria bueno revisar los contactos de sh1 por ejempo.He tenido mucho de estos problemas en dynatrones y la mayoria de las veces se limitan a estas fallas o al tacometro sucio.
Hola a todos yo tambien creo que tendrias que revisar el freno y el contactor sb ademas de la placa ve 22 eque es cuando el freno tarda en caer y el volante se mueve,un saludo y espero que te sirva mi consejo
Bue estuve perdidio pero volvi, bue recientemente esta falla logre solventarla ya que m di cuenta q el equipo presentaba fallas a nivel de puertas, ya que una puerta llegaba primero q otra y esto debido a q la cerradura de cierto piso creo q la parada 3 estaba mal alineada con respecto a las pinzas del operador de puertas. Orita tengo otra falla sacando el cable 768 de la bornera del control principal el equipo no abre puertas esto lo hice para descartar la falla, resulta y acontece q el ascensor realiza viajes normales, el detalle esta en q a veces y muy seguido cuando entra la maniobra de los contactores MG8 el SF y el SR-U o SR-D (direccionales) d repente no se mantienen, con esto descarte las puertas y m fije q la falla viene de otro lado. Estoy en espera d unos planos de la parte d traccion para conocer q sucede en esos puntos y q falla es esa!