Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Lo de la llave de emergencia en la hoja lo entiendo, de hecho se puede ver en algunos modelos de FERMATOR para reforma, al sustituir una semi por una automática sin tocar el marco de la semiautomática, simplemente sacando la hoja y cortando las bisagras en caso que molesten.
Pero lo que no acabo de entender es el mecanismo de arrastre de esta puerta por parte de algún patín, no sé a simple vista parece que le falten "bolas" o algo. No acabo de entender como se abrirán, que mecanismo libera el cerrojo y arrastra las hojas hasta abrirlas.
Quien lo sepa que me ilumine, muchas gracias por la molestia.
Aquí el que vale vale y el que no pa ascensorista.
GRITESE BIEN ALTO DESPUÉS DE SOLUCIONAR UNA AVERÍA COMPLEJA.
Al ser una puerta central de dos hojas, que el mecanismo de arrastre esté en la otra hoja, la que no se puede apreciar en la foto, y a través del cable de sincronización de las hojas arraste a la otra al mismo tiempo que libera el cerrojo de su enclavamiento, en ese caso imagino que en todo el recorrido de la hoja mostrada en la foto el cerrojo estaría en posición liberado, es decir en alto o subido. Cosa que no se aprecia en la foto....
No sé, me estoy empezando a calentar los sesos.
Estoy en lo cierto?
Aquí el que vale vale y el que no pa ascensorista.
GRITESE BIEN ALTO DESPUÉS DE SOLUCIONAR UNA AVERÍA COMPLEJA.
javisalsa escribió:
Pero lo que no acabo de entender es el mecanismo de arrastre de esta puerta por parte de algún patín, no sé a simple vista parece que le falten "bolas" o algo. No acabo de entender como se abrirán, que mecanismo libera el cerrojo y arrastra las hojas hasta abrirlas.
Quien lo sepa que me ilumine, muchas gracias por la molestia.
Si señor buena y gran pregunta, yo tampoco lo veo para ser sincero. Me gustaría conocer el mecanismo lo que lleva en las puertas de cabina el arrastre.
Saludos y muchas gracias.
Buenos días a todos esta cerradura la montaban en las puertas centrales de Ascensores A.S.A. luego esta empresa paso a formar parte de Thyssenkrupp Boetticher.
La llave es un conjunto de barra circular de unos ocho cm. de largo con una prolongación articulada en la punta. Su funcionamiento es una vez metida en su alojamiento se gira de manera que la articulación empuja la cerradura para arriba y abre la cerradura.
la barra que se ve que baja contiene las ruedas que son las que luego arrastran el patín fijo de la cabina. Ya quedan pocas.
perdón, hasta ahora no había participado en el foro soy canela y trabajo en el gremio. Un saludo a todos