Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hay una competencia muy fuerte. Todas las empresas cogen ascensores de todas las marcas y es bueno que se impartan cursos para llevar dichos ascensores de las otras marcas sin que haya consecuencias negativas para los clientes. Así que no veo el problema...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joker. A qué punto han llegado estos de Schindler, bueno en general son todas las Multis que hacen lo mismo. Consecuencias negativas para los clientes por muchos cursos que se impartan los van atener, ya sea por falta de formación o bien por no tener recambios / plazos de entrega. Tiempo al tiempo, esto lo deberían regular a traves de un tribunal competente independiente para las competencias. Más lealtad y menos mamoneo.
Buenas tardes;lo siento pero discrepo,los cursos que dan son increíbles. Si tu quieres que tu empresa funcione,necesitas invertir en formación
y por lo que he leído no parece que tengan problema de suministro.
P.D: No trabajo en ninguna multi
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
"Consecuencias negativas para los clientes por muchos cursos que se impartan los van atener, ya sea por falta de formación o bien por no tener recambios"
Entonces las empresas pequeñas no pueden llevar ascensores de multinacionales? Acaso éstas no van a tener problemas de desconocimiento de la maniobra o problemas con el suministro de materiales? Cada uno que lleve sus maniobras? O te refieres a que las multinacionales no pueden capturar ascensores, y las pequeñas si? Uhmm....
Sinceramente es mi opinión las empresas pequeñas lo pasamos fatal. Primeramente por que dependemos del aire que respiran las grandes, de formación, de la consola (Pin) , de materiales etc etc. Esto cambiaría como cambió el sector del automóvil hace unos años, si se regulara con un tribunal de competencias y se repartiera en su justa medida. Siempre el grande se ha comido al pequeño en todos los sentidos.
Saludos
asprin3 escribió:
Buenas tardes;lo siento pero discrepo,los cursos que dan son increíbles. Si tu quieres que tu empresa funcione,necesitas invertir en formación
y por lo que he leído no parece que tengan problema de suministro.
P.D: No trabajo en ninguna multi
Por que discrepas y dices que son increíbles los cursos o manuales sobre todo en papel, cuanto me gustaría ver, cuando hay que entrar en acción y no conoces el equipo? entonces te pones a leer el manual ese increíble mientras siguen encerrados. Cuando tengas que hacer un rescate de cualquier marca me lo explicas haber como se te da. Busca series para puntear, el rescatador no sabes como funciona, encima es un SCM, no sabes como abrir el lateral de la puerta exterior donde va ubicado el cuadro control, la caja de contactores está en el hueco etc etc etc . Te puedo asegurar que más de uno nos ponemos a llorar por mucho manual bonito que consigas.
Ah, y sobre todo, molestarte un poquito en leer y buscar por el foro, porque lo que te acabo de comentar en este hilo esta mas que explicado y dicho una y otra vez dentro del mismo foro.
Saludos.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Por partes: Discrepo,porque no opino igual que tú.Son increíbles,debido a que describen el equipo al milímetro;eso dice mucho del departamento
de formación técnica.Con respecto a entrar en acción y ponerte a leer los manuales,te puedo decir que los deberes se hacen en casa.
No esperes a tener el problema,para buscar la solución.De cuanta más información disponga uno,mejor desempeñara su trabajo,pero claro,
por mucho manual bonito que se tenga,hay que saber leerlo.Un saludo
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
hola compañero!!!!! eres un fenomeno. el aporte de tus datos me vienen de lujo ya que tenia un aparato dandome problemas y lo e resuelto gracias a ti!!!!! muchas gracias por toda esta informacion....un saludo y muchas gracias artista
formato escribió:Me gustaría tenerlos,lastima que no tenga los puntos suficientes.
Hola formato, no te has presentado aun en el foro de presentaciones.
Si lo hubieses hecho, tendrías al menos 150 puntos disponibles.
No obstante, ahí llevas 200 puntejos para que te los puedas bajar.
Saludos.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Me quedado sin puntos jajajajaja pero bien merece la pena la verdad, una informacion muy completa y como a dicho algun compi mejor explicado que los manuales propios de otis jajjajaja