Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
txarlysparrow escribió:Seria interesante que el enlace fuera real, unos puntos perdidos
!
Mensaje de: islupo
....Sí. También sería interesante que participases mas activamente, porque 37 palabras escritas en 17 meses...ya te vale. 37 Palabras en 3 mensajes. Dos de ellos para reclamar enlaces rotos, (lo cual no es del todo cierto) y uno de presentación en 17 meses, no has ganado suficientes puntos ni para una descarga, joder. Sería interesante que leyeras los hilos completos, y no fueses directamente al primer enlace que veas, así quizás encontrases enlaces que sí funcionan. Sería interesante que pusieses la ironía en modo OFF, la ironía viene bien a veces, pero también a veces y según de quien venga, sobra. Este es tu caso.
Ahora, sería interesante que te pusieras a participar para ganarte unos puntitos que hasta ahora, no te habías merecido.
Un saludo.
P.D. Cuando tengas suficientes puntos, prueba en el primer enlace del tema, verás que sí funciona.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Si parece ironia, lo siento, mi intención era comentarlo para que al siguiente no le pase lo mismo. Que yo sepa no he reclamado los puntos y si que lo descargue de otro lado después.
Como bien dices, no entro mucho, asi que no me parece justo andar reclamando, pero si avisar del problema.
Me has quitado las ganas de entrar por mucho tiempo. Un saludo
txarlysparrow escribió:Si parece ironia, lo siento, mi intención era comentarlo para que al siguiente no le pase lo mismo. Que yo sepa no he reclamado los puntos y si que lo descargue de otro lado después.
Como bien dices, no entro mucho, asi que no me parece justo andar reclamando, pero si avisar del problema.
Me has quitado las ganas de entrar por mucho tiempo. Un saludo
!
Mensaje de: islupo
Tú mismo
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Vaya mal rollo, voy a dar de baja mi cuenta, que mi nombre es demasiado conocido en Asturias y en internet. Mas adelante volveré con un Nick mas difícil, a ver si es mas pacifica nuestra relación( esto si es ironia, en modo off, o como sea). Hasta mas adelante.