Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muchisimas gracias schneider...si que consegui solucionar el problema con esquemas, documentacion y vuestra ayuda todo es mas facil. El problema era la fotocelula. He tardado en responder porque he estado un poco desconectado estos meses.
Hablamos pronto compañeros.
Buebas noches, muchas gracias por la información.
Por cierto me ha entrado uno en cartera y esta parado cuando le doy tensión me pone en los dígitos del cuadro( rev02) 50 01 R3.
No soy capaz de moverlo y me estoy volviendo loco.
Socorro ayuda, me han dicho que puede ser de la tarjeta SIM y me han dicho que se puede hacer nueval la tarjeta.
Sabéis donde, soy de Madrid.
Muchas gracias y perdonar por el tocho.
SI fuera la SIM,q es defectuosa o erronea creo recordar q funcionar funcionaria.Pero se pararia a los cinco minutos.Notas q el variador de frecuencia se alimenta tb?Me suena q no me arrancaba un 3300 y era el variador.
Pone este error.
el ascensor no ha dado ningun viaje, lleva parado 7 años.
Me estoy volviendo loco.
Estoy aqui en la instalacion.
Muchas gracias de antemano.
os cuento, despues de conseguir que se mueva resulta que se baja a corregir, hace el viaje de reconocimiento de hueco y estaciona con puertas cerradas en la primera parada (abajo del todo) le doy una llamada de exteriores y acude pero no me abre puertas del todo, solo abre unos 10 cmts, vuelve a cerrar ya asi esta unas 10 veces luego entra en averia y vonver a empezar.
sabeis de que puede ser.
tenia una botonera exterior rota, la estan reparando actualmente.