Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
central4hojas escribió:Buenas compis,
Están llegando en varias zonas de Cataluña ofertas de mantenimiento de Kony a 30 + IVA al mes con festivos y rescate 24 horas incluidos.
¿Qué sabeis del tema?
Saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
asprin3 escribió:Increíble,debería haber un precio mínimo regulado.A donde vamos a llegar![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
asprin3 escribió:Increíble,debería haber un precio mínimo regulado.A donde vamos a llegar![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No te falta razón,ojala no haya que lamentar ninguna desgracia. Un saludo y buen comienzo de semanaMago escribió: Por desgracia no creo que la administración o industria se implique dictando unos precios mínimos.....Donde si podría atacar sería con obligar de alguna manera a que se cumpliesen los protocolos de mantenimiento, que hoy en día no se están cumpliendo y.....mas tarde o mas temprano nos llevaremos algún que otro susto a causa del abandono que están sufriendo los equipos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
SaludosAitorZP escribió:entran dan la luz de hueco firman el parte y apagan la luz de hueco la gente no se da cuenta de las cosas luego vuelven llorando y cosas asi que se le va acer nadie da duros a pesetas pero bueno
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
jesagu escribió:Hola amigos, yo en mi bloque tengo a KONY de mantenimiento y llevo con ellos 3 años y hasta el día de hoy no tengo nada contra ellos y el ascensor se a parado 4 veces y el servicio a sido correcto. a mas a mas tienen en el tema comercia de venta y post venta una persona que lleva años en el mercado y esta pendiente de la comunidad, el si que a trabajó en una empresa bastante mala, por lo que e investigado. Una empresa que coge clientes para después venderla a KONE.
Solo e querido expresaros mi experiencia con ellos, a por cierto soy ascensorista desde hace 20 años.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |