Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Desconozco un tipo de memoria llamada z12 o z10, me puedo imaginar que esa denominacion es la que le dan en el plano que tu tienes pero no es una referencia.Es como si coges un plano y lees T1 para referise al transistor 1 de ese circuito pero si no nos dices que tipo y modelo concreto de memoria es... no podremos saber gran cosa.Por lo general las eprom no suelen estar protegidas.
Hola, yo hice copia de ambas en una tienda de electronica por lo que pueda ocurrir. Tener en cuenta que son para ese aparato o de iguales características
Un grabador de memorias, no solo EEPROM, que este bien, y no se te quede corto con los modelos con los que trabaja, puede estar en torno al 1000 euros. Pero esto se ha convertido en una herramienta de trabajo, luego hay que considerarlo una inversión, no un gasto.
Saludos.
Si ambas se pueden clonar y hasta ahora que yo conozca ninguna de ellas está protegida( que impidan su copia ) ,la copia o clonacion se puede realizar con un lector -grabador de memorias
Hola amigos, corregidme si me equivoco, con un lector/grabador de memorias eeprom y eprom (entre otras) podemos copiar y grabar. Ahora bien hay que tener en cuenta que una memoria eeprom la podemos regrabar muchas veces, sin embargo las eprom solo una vez. Si la quieres regrabar debes aplicarle en la ventana luz ultravioleta. Mi consejo es copiar en el pc el programa tanto de la eeprom como de la eprom. Pero lo mas importante es la eeprom que es donde se encuentran las características propias de un ascensor. La eprom es donde se guarda el programa del ascensor. Las primeras pueden dar fallos y con refrescarla podemos solucionarlos. Es un proceso muy sencillo y solo hay que tener cuidado de descargarse de estática antes de manipularlas y tratar de evitar tocar sus patillas, sobre todo las mas antiguas las modernas traen unas protecciones ante picos de estática.
AAGM escribió:Un grabador de memorias, no solo EEPROM, que este bien, y no se te quede corto con los modelos con los que trabaja, puede estar en torno al 1000 euros. Pero esto se ha convertido en una herramienta de trabajo, luego hay que considerarlo una inversión, no un gasto.
Saludos.
Muy buenas compañero, ¿ podrías poner alguno que tu conozcas? Muchas gracias
si sepueden copiar, en la pagina de batronix, tienes, lectores y grabadores bien de precio y con programas en español, muy bueno,tambien en otros idiomas.
Nonick, por favor indicame de que marca hablas y si puedes relacionar un link para ubicar el kit que mencionas es de mi interes y estoy seguro que de todos si es cierto el precio que mencionas
hola muy Buenas noches a todos compañeros.....por fin e conseguido averiguar que es lo que le pasaba a un maldito ascensor que no paraba de darme la vara con un problema de llamadas y gracias a este manual e conseguido superar el bache.... la verdad que con gente como vosotoros da gusto por que si no esto seria imposible con la maldita mania que hay ahora de cambiar de empresa mantenedora....bueno en fin no me enrrollo mas.... lo dicho muchas gracias por vuestra colaboracion ya que me a servido de un muy buena ayuda para esta y muchas averias mas.....un saludo para todos vosotros y hasta otra...nos vemos en los bares jejejejje saludos
oscarff21 escribió:hola muy Buenas noches a todos compañeros.....por fin e conseguido averiguar que es lo que le pasaba a un maldito ascensor que no paraba de darme la vara con un problema de llamadas y gracias a este manual e conseguido superar el bache.... la verdad que con gente como vosotoros da gusto por que si no esto seria imposible con la maldita mania que hay ahora de cambiar de empresa mantenedora....bueno en fin no me enrrollo mas.... lo dicho muchas gracias por vuestra colaboracion ya que me a servido de un muy buena ayuda para esta y muchas averias mas.....un saludo para todos vosotros y hasta otra...nos vemos en los bares jejejejje saludos
!
Mensaje de: islupo
LLevas 5 mensajes en distintos hilos pegando el mismo texto. Si hay una proxima tendrá consecuencias negativas
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
alguien nos puede apoyar mandando informacion sobre como serealiza este tipo de clonacion como reconecerlas memorias y como saber cuales no son ragrabables