Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
a una que tengo en una instalación le tube que pasar la serreta entre delgas y lijar el colector,porque se rompió un soporte de escobillas y montó un fregao,en fin me alegro que os sea útil.
hola muy Buenas noches a todos compañeros.....por fin e conseguido averiguar que es lo que le pasaba a un maldito ascensor que no paraba de darme la vara con un problema de llamadas y gracias a este manual e conseguido superar el bache.... la verdad que con gente como vosotoros da gusto por que si no esto seria imposible con la maldita mania que hay ahora de cambiar de empresa mantenedora....bueno en fin no me enrrollo mas.... lo dicho muchas gracias por vuestra colaboracion ya que me a servido de un muy buena ayuda para esta y muchas averias mas.....un saludo para todos vosotros y hasta otra...nos vemos en los bares jejejejje saludos
Son muy buenas maquinas y en este momento se esta empleando tecnologias de modernizacion para conservarlas, sin embargo debe ser muy bien pensado ese hecho dado que los niveles de corriente de los variadores de continua al parecer se elevan haciedolos inviables. Tube una experiencia en la cual la corriente nominal de la maquina es de 130 a y estuvimos midiendo hasta 246 a en el arranque
Hola, buen día, quería consultarles si tienen información del equipo 62UCL dado que el panel de avance no esta avanzando y al llegar a los extremos tampoco esta realizando el cambio de dirección, agradezco por cualquier información o guía. También les deseo felices Fiestas