Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola amigo koldo, me extraña que sea el primer esquema que veas el contacto de puertas de cabina ( GS ) antes que los de puertas de pisos (DS), ... mira más esquemas de OTIS, de los antiguos es más frecuente... y que hayas visto funcionar ascensores con puertas abiertas, yo también y creo que la gran mayoría de los foreros con añitos en esto... sin ofender ...jajaja... que las canas es señal de experiencia...
Hola Plomolaser, éste esquema es una adaptación para un 10/21N1C, de OTIS, que se le ha quitado el selector de reloj ( mecánico ) y se le puso uno electrónico, y este esquema es su adaptación, otra cosa es que no conozcas la maniobra.
Vale plomolaser, y tienes razón, no lo han dibujado en OTIS, lo he hecho yo en la misma instalación cuando estaba adaptando el nuevo selector y lo quise poner para que se vean los detalles de las conexiones y quizás ayudar a alguien más.
Estimado Niko_1, ese diagrama tiene un fatal error, cuando lo colocas en inspección el C40 queda conectado a C4... C4 es la llave de emergencia... anda con puertas abiertas cuando esta en inspección, donde dice C4 al área 2 en ins 2, deveria decir C7, ese diagrama fue echo en Uruguay pero no por Otis, sino por una tercerisada que ya no existe mas.