Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Os lanzo una consulta a ver si sabéis la solución:
Tengo que modificar parámetros de un variador Otis GEN2 REGEN, concrétamente del OVFR3, que se conecta a la placa GECB mediante interface CAN (ya no es RS422 como en los Otis 2000).
Con la consola azul me deja ver y modificar los parámetros de la GECB, pero los del DRIVE puedo verlos, pero no modificarlos.
¿Sabéis si es posible modificar los parámetros del OVFR3 con la consola azul conectada a la GECB?
te digo de ante mano que si se pueden cambiar los parametros de ovf3o exactamente no se como decirtelo pero tienes que buscar un para metro en especial que es para poder desbloquear la ovf30 para poder realizar las modificaciones necesarias que tu deseas hacer , lamento no a verte ayudado mucho pero preguntare a los compañeros a ver si alguno de elllos tiene informacion sobre este tema
Si tienes el útil azul puedes cambiar los parámetros dela GECB y del DRIVE para eso mira en la pantalla prinsipal del útil en donde te pone 2 le das y tienes las opciones ,no te olvides que después de poner los valores deseados de darle AZUL ENTER para confirmar no deberias tener problemas ,suerte
Yo puedo entrar en el SETUP del DRIVE, pero solo puedo ver los valores, no modificarlos.
En la pantalla veo este formato:
Motor Type
104 XXX
es decir, veo el valor y el formato del dato, pero no me deja modificar el valor.
He leido algo en un manual que dice que para modificar parámetros del DRIVE con la consola conectada en la GECB, antes hay que verificar el usuaro ( lo denomina ZKIP ), pero no se que significa eso.
Hola ljaimecom, que raro lo que te pasa, si ves Motor type: 104 xxx esta bien y con solo digitar un nuevo valor y luego apretar la tecla "azul" y despues la que dice "Enter" deberia cambiar el valor.
amigo el problema que tu tienes es por la urm lo que pasa es que otis a diseñado que los drive regen que estan saliendo hasta hace muy poco estos solo los puedes modificar sus parametros con la urm desbloqueada y ademas esta en su nu mero de parte que sale en la tapa trasera debe terminar en AK3 si no es asi es una urm de mantencion que sirve solo para ver pero no modificar aca en chile nosotros tenemos la urm con terminacion AK3 y esta debemos llevarla al FOD de la sucursal una vez que se terminen las opciones de uso que tiene que son 300 usos o conexiones en controles una ves termina esta queda nula y no se puede ocupar mas hasta volverla habilitar, asi que le recomiendo que se consiga una urm desbloqueada, y ademas los tool de color negro y que tenian luz en su pantalla se bloquean al enchufarlas en estos controles asi que cuidado
de antemano espero te haya servido mi comentario respecto a mi experiencia
LO QUE TE PASA ES QUEPARA MODIFICAR LOS PARAMETROS NECESITAS LA CONSOLA QUE. ESTE CONFIGURADA. PARA ESA INTALACION ESPECIFICA! POR EJEMPLO UNA CONSOLADE UN TECNICO DE OTIS TAMPOCO PODRIA MODIFICAR LOS PARAMETROS POR QUE ESTA RESTRINGIDA PERO LA DE UN JEFE DE SERVICIO SI PUEDE POR QUE LA TIENENLIBRE
steven escribió:LO QUE TE PASA ES QUEPARA MODIFICAR LOS PARAMETROS NECESITAS LA CONSOLA QUE. ESTE CONFIGURADA. PARA ESA INTALACION ESPECIFICA! POR EJEMPLO UNA CONSOLADE UN TECNICO DE OTIS TAMPOCO PODRIA MODIFICAR LOS PARAMETROS POR QUE ESTA RESTRINGIDA PERO LA DE UN JEFE DE SERVICIO SI PUEDE POR QUE LA TIENENLIBRE
krlos28 escribió:amigo el problema que tu tienes es por la urm lo que pasa es que otis a diseñado que los drive regen que estan saliendo hasta hace muy poco estos solo los puedes modificar sus parametros con la urm desbloqueada y ademas esta en su nu mero de parte que sale en la tapa trasera debe terminar en AK3 si no es asi es una urm de mantencion que sirve solo para ver pero no modificar aca en chile nosotros tenemos la urm con terminacion AK3 y esta debemos llevarla al FOD de la sucursal una vez que se terminen las opciones de uso que tiene que son 300 usos o conexiones en controles una ves termina esta queda nula y no se puede ocupar mas hasta volverla habilitar, asi que le recomiendo que se consiga una urm desbloqueada, y ademas los tool de color negro y que tenian luz en su pantalla se bloquean al enchufarlas en estos controles asi que cuidado
de antemano espero te haya servido mi comentario respecto a mi experiencia
i have the same problem like in this case and I know that I need the engineer password to change the parameter in the drive...Enybody have or know this password?
Best Regard,
Buenas noches. Alguien sería tan amable de pasarnos la nomenclatura completa de las siglas URM y FOD (desestimo están en inglés pero para mi ego me sentiría feliz de dar la nomenclatura no abreviada). Desde ya muchas gracias.