Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenos dias. Estoy montando un Sirius en un unifamiliar y tambien tengo un par de plataformas con las placas KDT11 sin esquemas. La cuestion es que no se que diferencia hay entre la maniobra CARGO con la placa KDT11 y la SIRIUS con la KDT11 y por lo que estoy leyendo las maniobras de las plataformas son las CARGO. Me he dado una vuelta por el foro en busca de fotos pero no he encontrado nada pero si montan la misma placa ¿la nomenclatura de bornas no serán la misma?.
Un saludo
ricardinjo escribió:Buenos dias. Estoy montando un Sirius en un unifamiliar y tambien tengo un par de plataformas con las placas KDT11 sin esquemas. La cuestion es que no se que diferencia hay entre la maniobra CARGO con la placa KDT11 y la SIRIUS con la KDT11 y por lo que estoy leyendo las maniobras de las plataformas son las CARGO. Me he dado una vuelta por el foro en busca de fotos pero no he encontrado nada pero si montan la misma placa ¿la nomenclatura de bornas no serán la misma?.
Un saludo
Buenos días ricardinjo,
Me he dado una vuelta por el foro y he podido encontrar estas imágenes de Placa de Maniobra de Carlos Silva.
No quisiera entrar en dudas de identificación sobre estas Maniobras, pero alguien nos podría poner un poco al corriente de que es:
CARLOS SILVA. Maniobra CARGO KDT-11
Y CARLOS SILVA. Maniobra SIRIUS KDT-11
Muchas gracias por vuestra colaboración en poder esclarecer estas posibles dudas.
CARLOS SILVA. (Maniobra KDT-11)
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
si me dices que necesitas yo te puedo ayudar he montado unas cuantas de estas maniobras . la cual son guerreras de hacerlas funcionar. pero luego acaban funcionando bien
por cierto la imagen del medio es la misma placa kdt11 simplemente que lleva una extension a la derecha(Pek) de entradas y salidas . para poder poner digitales etc..
Retomo este tema, me he descargado el archivo de "Cargo" pero no son esquemas. ¿Alguien tiene esquemas de esta maniobra?
Porque yo tengo de la Sirius, es el mismo esquema, es decir ¿las seguridades,por ejemplo, van en las mismas bornas aunque una funcione a 12V y otra a 48V?
ricardinjo escribió:Retomo este tema, me he descargado el archivo de "Cargo" pero no son esquemas. ¿Alguien tiene esquemas de esta maniobra?
Porque yo tengo de la Sirius, es el mismo esquema, es decir ¿las seguridades,por ejemplo, van en las mismas bornas aunque una funcione a 12V y otra a 48V?
altatension escribió:Hola compis,hago el aporte de las dos configuraciones SIRIUS kdt 11,saludos.
Jejejejeje….No se habla de Esquemas ricardinjo, si no….de configuraciones.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Bua pos ya ves, me he gastado unos punticos preciosisimos y se ma quedao un careto que no veas jajajaja pero no pasa nada. ¿De esquemas no hay nada no? Lo digo por el vinagreta que dice que nos podria ayudar en algo porque se ve que ha tocado esta maniobra.
Un saludo.
Saludos, la maniobra sirius carlos silva la aplica en Homelift hidráulicos, montacargas, y equipos relativamente sencillos los diagramas son particulares de cada obra para guiarte debes de ver el manual del control para encontrar los errores y fallas. suerte