Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoCAMBIAZO...!!!Curioso pero me cambian las placas de maniobra

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
dicas

CAMBIAZO...!!!Curioso pero me cambian las placas de maniobra

Mensaje por dicas »

Bueno paso a explicaros por si alguna vez lo habeis sufrido o lo podeis sufrir, tenemos una comunidad con dos escaleras y tiempo atras nos llamaran para un aviso lo raro es que cuando llegamos a verlo la placa de maniobra estaba totalmente desprogramada o sea con los parametros totalmente cambiados hasta el numero de paradas,pero bueno despues de volverla a programar el ascensor nos funciono bien y pensamos aquello que era raro pero bueno no le dimos mas importancia. Al poco tiempo nos llamaron de la otra escalera y la placa de maniobras estaba mal la tuvimos que cambiar por una nueva, lo cuioso viene ahora que a la semana siguiente nos vuelven a avisar y resulta que la placa tambien esta mal pero ahora si nos dimos cuenta que no era la nuestra porque al cambiarla tan reciente la habiamos marcado porque ademas donde va el micro alojado era de un color diferente al resto y la que teniamos por supuesto no era la nuestra por supuesto no se le pueden cobrar al cliente nada mas que una y claro tu se lo explicas al cliente ( el en principio no se lo cree) y te suelta encima que pagan mucho que tienen otras ofertas mucho mas baratas que estan pensando que se para mucho....
Perdonar por tanto rollo pero estar atentos por si os ocurre algo parecido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nazgull
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por nazgull »

Si compañero eso pasa,o por lo menos a nosotros nos pasó.

Enlace:
BBCode:
HTML:
dicas

Mensaje por dicas »

si por desgracia pasa pero lo cuioso es que se entreetengan tanto en montarla ponerle todos los conectores y por lo menos de agradecer que nos dejen otra que despues de todo a reparar dos placas y ya sabemos el viaje que te meten por reparar si tienen arreglo claro, pensandolo bien supongo que el montarnos otra debe ser por si no te das cuenta y asi eres tu el suministrador y sufragador de gastos y te puedo asegurar que no somos una multinacional con una maniobra propia que no pueda conseguir nadie....

Enlace:
BBCode:
HTML:
levillas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por levillas »

Lo teneis facil, cambiad la cerradura de la sala de maquinas y no dejad durante una buena temporada las llaves en el edificio y vigilad que no veais ningun coche de otra empresa por las cercanias y sobre todo marcad las placas.
Por desgracia hay mucho listillo por ahi suelto.
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demas. Si quieres comprender a los demas, mira en tu propio corazon

Enlace:
BBCode:
HTML:
dicas

Mensaje por dicas »

hola levillas gracias por tus consejos pero eso ya lo hemos hecho lo de vigilar otras empresas por alrededor es muy dificil sino pillas a alguien alli dentro porque no puedes acusar a nadie por estar aparcado al lado por supuesto que hay muchas veces dos cochews de dos empresas diferentes muy cerca pero mientras no los veas.... Simplemente lo comentaba porque estuvierais un poco al loro, estos tiempos y esta crisis nos va a matar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Derivación

Mensaje por Derivación »

Es lo que dice Levilla hay que pillarlos, a mi los de Embarba un dí­a mi pararon que a donde iba yo entrando en un bloque cuyo ascensor no lo llevaba mi empresa, esperaron a entrar conmigo en el ascensor para preguntarmelo, yo llevaba mi ropa de romano y mi caja de herramientas, y le dije muy amablemente que iba a mi casa. Nos reimos un rato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

dicas escribió:Simplemente lo comentaba porque estuvierais un poco al loro, estos tiempos y esta crisis nos va a matar.
La crisis por desgracia produce paro y miseria, pero no produce cerdos "h de p". Estos lo llevan en la sangre. :evil:
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
dicas

Mensaje por dicas »

Tienes toda la razon islupo pero quizas antes con la faena estaban mas entretenidos y se dedicaban menos tiempo a esto

Enlace:
BBCode:
HTML:
sr.navalpijo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por sr.navalpijo »

HOLA:
La idea de la camara me parece genial, pero tienes que seguir un procedimiento,por que si pillaras a alguien con unas
camaras, el que te meteria un paquete seria el supuesto maleante, por atentar contra su intimidad, estas grabandole sin
su permiso y si se ocurriera difundir esas imagenes entonces lo tienes claro.
Hay dos maneras de hacerlo y siempre con autorizacion judicial. Una poner camaras sin ocultarlas pero poniendo un cartel que avise de que estas sindo grabado,pero creo que ningun juez te autorizaria a ponerlas. La otra opcion es ir al juzgado poner una denuncia de lo sucedido y pedir autorizacion para poner una camara oculta atraves de una empresa con licencia para ello, la cual te la instalara y solo te enseñara las imagenes si se produce un delito, y al juez, pero la pasta que te va a cobrar la empresa tela.

Enlace:
BBCode:
HTML:
dicas

Mensaje por dicas »

estoy de acuerdo con navalpijo creo que para hacerlo habria que gastarse bastante dinero ademas tendria que hacerlo la comunidad porque el cuarto de maquinas no nos olvidemos que aunque nosotros mantengamos el aparato ellos son los dueños y la verdad en este caso a quien le roban o cambian es a ellos aunque nosotros lo paguemos por la faena y la pasta que te cuestan las placas

Enlace:
BBCode:
HTML:
elevators
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

"Cambio de Placas"

Mensaje por elevators »

Yo también estoy de acuerdo y hablo con conocimiento de causa pues a una empresa del sector la sacamos el mantenimiento y hasta que la comunidad no puso una camara en el portal no dejaron de hacerme sabotage. :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML: