Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
MUY BUENAS OS CONSULTO UNA AVERIA QUE NOS HA ENTRADO DE UN ROTELEC MICRO(PLACA MBM,MHM,MRM) HIDRAULICO.
ASCENSOR EN PLANTA BAJA MARCA -1 ABRE PUERTAS ,CIERRA PUERTAS Y SIGUE PARA ABAJO Y SE PASA COMO SI NO RENIVELARA,SOLO LO HACE EN DICHA PLANTA BAJO,LAS DEMAS PLANTAS VA PERFECTAMENTE Y RENIVELA PERFECTAMENTE.POR LO QUE DESCARTO QUE SEA DE LOS FOTORRUPTORES,GRACIAS
hola chicos,e intentado descargarme el manual de rotelec de las bitácoras y me dice que el archivo esta eliminado,como puedo conseguir el manual???tengo uno que me da una avería muy rara y quiero saber un poco mas del tema,aunque estoy casi convencido de lo que le pasa,lo que pasa es que quiero aseguar.
Necesitaría el manual de una maniobra como esta pero con variador y sin cuarto de maquinas. No consigo encontrarla por los foros , he visto en la pagina del fabricante que la llaman ROTMICROM VF-SC.
El aparato en cuestión lleva un sistema de comunicación bidireccional con una placa que pone:
VIS ELEC TEST .
Hola, tengo un problema parecido, es un ascensor hidráulico arranqué directo. Me lo encuentro pasado abajo, falla todos los días prácticamente, pero nunca me ha echo la averia. Le cambie el magnético de parada en bajada pero sigue fallando. Ayer volví y vi dos cosas que no me cuadran mucho, una de ellas es el led de enclavamiento que unas veces cuando el ascensor para en planta permanece encendido (con la leva relajada y la puerta desenclavada) y otras veces en esa misma situación se queda apagado. Yo pienso que debería permanecer encendido en esta situación porque dicha señal me la tendía que estar puente ando el módulo crouzet de la renivelacion, no se sí estoy equivocado o realmente esta fallando el módulo.
Y la otra cosa que no me cuadra es que en la placa MIC de cabina entra y cae con intervalos de 10-15 segundos el rele RH y se enciende el led LH y no tengo nada de documentación que me indique que es ese led.
Espero que alguien me pueda echar un cablecillo.
Muchas gracias