Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola rupert gracias por la aportacion, mira fijate que te colocado en azul, asi queda mucho mejor pues la gente sabe que descarga y que modelo y en el idioma que esta y asi resaltado en azul, intenta acerlo en tu proxima aportacion y veras que wai queda!! Los compis te lo agradeceran!!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Esta plataforma a llevado unos nuevos cambios y modificaciones en su mecanica para la mejoracion de muchos defectos que presentaba esta version. Si encuentro algo al respecto lo subo!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Buenos dias necesito conseguir esos planos electricos tengo un aparato parado y la comunidad tiene solo in manual de usuario como podria acerlo solo tengo 15 puntos y no me deja descargarlo
Si alguien me podria ayudar
Gracias
pinxoo escribió:Buenos dias necesito conseguir esos planos electricos tengo un aparato parado y la comunidad tiene solo in manual de usuario como podria acerlo solo tengo 15 puntos y no me deja descargarlo
Si alguien me podria ayudar
Gracias
Una comunidad con un elevador de 0'15? Guauu que paciencia no? Y eso pregunto, legalmente es legal?
javito79 escribió:Por favor, necesito ese manual, y no tengo puntos para poder descargarlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola.
Existe un foro de presentaciones, en el cual al hacer tu presentación recibes un regalo de 150 puntos. Esto está pensado para casos de urgencia como el tuyo, y el de casi todo el que llega al foro buscando información.
Te pongo ya los 150 puntos, pero no olvides presentarte.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...