Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Seguro que mejor que ahora, desde que se inventó el dichoso movil los técnicos estamos esclavizados de los avisos. Como se nos puede localizar tan fácil al final nos van a llamar para que les rasquemos la nariz porque están dentro del ascensor y será trabajo nuestro. En fin los técnicos somos unos esclavos del movil, ojalá no se hubiese inventado, seríamos más felices.
Y los fines de semana que se hacia , ¿todo el dia pendiente de la emisora? por que ahora por los menos puedes salir a tomarte una cervecilla con el móvil en el bolsillo.
Si te dejan, porque hay veces no te dejan ni respirar. Sobre todo los que el fin de semana se dan cuenta que hay un tubo fundido, o que hace un ruidito, o que a un pulsador no le va la luz, o que lleva parado dos dias pero a nadie se le ha ocurrido llamar. Yo estoy seguro que antes no se llamaba por tanta pijada. Ahora todo el mundo está impedido y si tardas un poquito te se echan encima o el típico que no puede sacar el coche porque el montacoches tiene una puerta hundida del borracho que llegó la noche anterior. A nosotros en ese caso hasta querían que les pagásemos el taxi, encima que había sido vandalismo automovilístico. En fin, yo creo que sin los móviles viviríamos mejor.
Las cervecitas entre aviso y aviso siempren han existido . Pues yo hiva con un busca que fallaba mas que el "completo" del Parlamento y despues con un telefono movil de maleta en el coche, no le pegabamos patadas al dichoso chisme ¡¡¡ Menos mal que no habia cobertura en casi ningun sitio. jejejeje.
A la gente atrapada siempre la sacaban los porteros o los vecinos y la gente no era tan exigente como hoy en dia. Por cierto...el movil siempre se puede apagar y quitarle la bateria para que parezca fuera de cobertura, si solo lo apagais se nota
Si ayudar a los demas te hace sentir mejor, hazlo, aunque solo sea por egoismo.
Teniamos una grabadora y cogiamos los avisos que habia, cuando terminabas los avisos,volvias a la oficina a ver si habian mas avisos y si no habian, a hacerte la cerbecita :
yo en la empresa que estaba antes,he estado usando walkie i de hecho siguen usandolo jajajaj, i en cuanto a guardias, tlf. con desvio i contestador.... i con horarios fijos de jornadas de 8h sabado y domingo incluido.... osea ke io pienso que lo de la pda.... tmp es tan mal invento :p...
en mi empresa llamabamos desde una cabina cada 1,5 horas a la oficina a ver si había algo, si no habia nada pues a revisar o como decis por aqui a tomar la caña
joviesri escribió:Teniamos una grabadora y cogiamos los avisos que habia, cuando terminabas los avisos,volvias a la oficina a ver si habian mas avisos y si no habian, a hacerte la cerbecita :
Mas concretamtente un contestador telefonico (de los de cinta)...
Los Sabados por la tarde y los Domingos, simplemente, no se daba servicio de ningun tipo.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
En mi empresa mientras habia horas de oficina teniamos que ir llamando desde una cabina y cuando se implantaron las guardias teniamos unos walkis para cada dia y los fines de semana te llevabas un maleton con un telefono que co0nectabas en casa con su cinta grabadora y hala a recibir los avisos, lo malo era cuando te llamaban a casa y no sabias si era del trabajo o algun conocido y primero le dejabas soltar todo el rollo al contestador, despues fue cuando nos dieron un telefono movil que movil era porque tu lo movias porque era como un zapato de grande y ademas solo teniamos uno y mas vale que no se te rompiera la antena que parecia un piruli porque sino ya estabas jodido ademas de hablar con todos los clientes y aguantarle el rollo. bueno perdonarme por el tocho esd que hoy tenia ganas de hablar un poquito y me ha traido buenos recuerdos tambien lo de la cinta gravadora
cuando yo empeze se trabajaba de lunes a viernes,y el finde libre,pero claro eran otros tiempos con el paso de los años llevabamos emisoras y empezemos hacer las guardias de finde,y luego llego el movil con toda su tecnologia y hasta la fecha bien.
placon escribió:cuando yo empeze se trabajaba de lunes a viernes,y el finde libre,pero claro eran otros tiempos con el paso de los años llevabamos emisoras y empezemos hacer las guardias de finde,y luego llego el movil con toda su tecnologia y hasta la fecha bien.
Tuviste suerte placon, cuando empecé yo aún se trabajaba los Sábados. (1/2 día)
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
a la cabina mas cercana y mediante un sistema mu raro entrabamos en el contestador desde la cabina. Eso solo los sabados por la mañana por la tarde y domingos la gente subia a pie.
SE ME OLVIDABA decir que cuando no existian las emisoras cada que haciamos un aviso y lo contestabamos ibamos a las cabinas de aquellas en las que el VAZQUEZ se quedo encerrado,metiamos una pela y cuando se oia el CLIK para caer en el cajon justo en ese momento le dabamos un golpe en seco y la pela caia en el cajon nuestro,je,esto lo cuento como anecdota no se si habra alguien de mi epoca pero en barna se hacia eso,MAMMA MIA QUINA VITA OHH..
los dias laborables llamabamos cada hora desde una cabina yla guardia de fin de semana solamente el sabado por la mañana , en la oficiana el sabado le habia una chica al telefonohasta la 13h , cuando empezamos a ofrecer el fin de semana de guardia la chica del telefono del sabado por la mañana desaparecio y nos dieron creo que se llamaba un datafono con el cual desde una cabina escuchavas los mensajes del contestador , la de veces que por equivocacion borre el mensaje de entrada y hasta todos los avisos. el busca nos llego cuando se implanto el 24h , una empresa de telefonica ( mensatel) , nos localizaba siempre salia el mismo mensaje , llama oficina o llama al nº tlf , salias corriendo a una cabina .
uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
llegamos a formar un equipo entre los operarios y la secretarias que cogia el telefono , que cuando llamabas un dia normal para saber si tenia un aviso desde la cabina , llamabamos si poner dinero y teniamos aproximadamente uno o dos segundos antes de que se cortara deciamos soy fulanito y a continuacion se cortaba , volviamos a llamar si te decian no pues a seguir engrasando una hora , si te decian si , tenias que volver a llamar pero ahora si que ponias dinero .
uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
circuito escribió:llegamos a formar un equipo entre los operarios y la secretarias que cogia el telefono , que cuando llamabas un dia normal para saber si tenia un aviso desde la cabina , llamabamos si poner dinero y teniamos aproximadamente uno o dos segundos antes de que se cortara deciamos soy fulanito y a continuacion se cortaba , volviamos a llamar si te decian no pues a seguir engrasando una hora , si te decian si , tenias que volver a llamar pero ahora si que ponias dinero .
Lo que me reía con mi antiguo jefe con esto de la llamada sin monedas... jajaja que cabreos pillaba..."diga...diga...DIGAAAAA.....PUESNO DIGA; LECHE" y le pegaba unas ostias al teléfono para colgar...
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...