Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
altatension escribió:Hola Carlos,
Imagino que hablaras de esta Maquina…. http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=6&t=4659
querido Islupo, en estas maquinas no hace falte aunque es aconsejable hacerlo con la cabina en la ultima planta. por cierto, delante del rodamiento, hay una arendela conica que hay colocar después en el mismo sentido.islupo escribió:¿No sería conveniente apoyar contrapeso y suspender la cabina antes de desmontar......?
abigo escribió:
querido Islupo, en estas maquinas no hace falte aunque es aconsejable hacerlo con la cabina en la ultima planta. por cierto, delante del rodamiento, hay una arendela conica que hay colocar después en el mismo sentido.
cuando quitas la tapa, ves que detrás de ese rodamiento está la carcasa de la maquina, no sé si me he expilcado bien , soy muy escueto, pero el rodamiento no afecta para ya que la corona y el sin-fin siguen sujetos..
Aunque en muchas ocasiones no es necesario, a mi personalmente, me gusta apuntalar el contrapeso, suspender la cabina antes de hacer cualquier reparación a la máquina, así luego una vez reparada la puedo comprobar al aire y hacerle los ajustes convenientes.islupo escribió:¿No sería conveniente apoyar contrapeso y suspender la cabina antes de desmontar......?