Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
pufff... to la vida luchando con shindler y ahora a aprender de to... me viene un poco largo pero habra que apretar el culo....
menos mal que esta este foro y me ayuda un monton, muchas gracias por toda la informacion
Hola Biron!! Tan follon es esta maniobra? Yo la encuentro super dinamica y facil de montar y de mantener. Si tienes consola y sabes usarla saves asta si respira las placas. Que inconvenientes ves en esta maniobra?
Saludos,
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Perdona Superascensorista, pero no todos tienen consola de otis ni todos tienen el manual correspontiente y eso que es super sencilla, como te falle una remota de cullo cual te de un dato equivocado y no siempre sea asin, el ascensor se bloquea, y pocas veces sabes el por que. Otis responde que le hagas un chequeo a las remotas pero la mitat de las veces no sale la que toca. No es que sea mala pero la verdad esque haveces toca mucho los cojones.
Altatensión gracias por ese peazo esquema que mi empresa no me ha podido proporcionar. Sólo me faltaría saber el significado del led DZ que no veo que salga descrito en el esquema. Gracias de new crack!!
Ya encontré la información..en una página china o japonesa!!! Dz es lo que pones como LV, zona de puertas. Osea, a nivel jajaj
Pongo si quereis el enlace porque me imprimiré tu esquema y esto que encontré. Está en la página 12
Jejeje ...me los se de memoria de tanto verlos..pero lo meto en mi biblioteca personal..ya que nunca se sabe cuando puede hace efecto el aleman ese!! Alzheimer se llamaba?
A veces si dejamos aparcadas las cosas que nos han sido de utilidad o no las tocamos durante mucho tiempo, tenemos que recurrir al Manual de instrucciones.
Has hecho muy bien en guardártelo FranRM, un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
el estado de encendido-apagado de los led varian en los cuadros del N-300, por ejemplo el led "es" en Otis 2000 debe estar apagado con el ascensor en normal, y en el N-300 encendido, aunque el significado de la nomenclatura sea el mismo, el estado de estos puede variar; simplemente lo menciono para que lo tengais encuenta.
montador76 escribió:pufff... to la vida luchando con shindler y ahora a aprender de to... me viene un poco largo pero habra que apretar el culo....
menos mal que esta este foro y me ayuda un monton, muchas gracias por toda la informacion
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero en Otis, haber si entre todos nos ayudamos. gracias. Preguntarme lo que querais sobre Otis.