
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Ya te digo que no conozco la maniobra, pero los condensadores son clásicos del retardador de llamadas exteriores y el relé de Ralux es ajeno a la maniobra original, lo han puesto para actuar con el temporizador Lift Control para el acoplamiento de puertas automáticas de cabina. Lógicamente, son suposiciones, es difícil asegurarlo sin saber siquiera si lleva o no puertas automáticas.CONEJO escribió:Hola islupo:
Comparto contigo esta opinión, que es sencilla de entender esta maniobra, además en el regletero está más o menos claro las series, llamadas etc. Pero si hay algún esquema eléctrico aunque sean para las marcas bueno es. Dime una cosa que funcion tienen esos condensadores de color naranja o el rele Ralux de debajo del transformador, veo que dominas maniobras bastante antiguas.
![]()
Gracias
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
ibroale escribió:Les comparto una maniobra Mitsubishi, con base de relevadores y selector de posicion electrico, una curiosidad
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
altatension escribió:
Que pasada...![]()
![]()
Nos podrías pasar más información sobre esta Maniobra????![]()
![]()
Por ejemplo:
Que Maquina tiene esa instalación, cuantas paradas, Diagramas de la Maniobra, Nombre de la Maniobra…en fin de todo un poco.
De esta forma podremos obtener una base de datos de esta JOYA.
Gracias por tus aportes compañero.![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
ibroale escribió:
Subo una foto de la maquina.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |