Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
hola yo hago mantenimiento también a escaleras si son muy peligrosas pero también hay que saber que tienen mucha seguridad al darle el servicio tengo algunos diagramas kone y schindler mas no se como poderlos subir, para mi lo que son escaleras y ascensores son mi vida es algo que me gusta desde hace ya 22 años y continuo aprendiendo mas ya que la tecnología no deja de avanzar e tenido algunas experiencias muy buenas como son fallas que me han costado trabajo solucionar y es lo que me gusta ya que de eso se aprende. si me pueden decir como subir estos diagramas los pondré a su disposición.
Francisciosolis escribió:hola yo hago mantenimiento también a escaleras si son muy peligrosas pero también hay que saber que tienen mucha seguridad al darle el servicio tengo algunos diagramas kone y schindler mas no se como poderlos subir, para mi lo que son escaleras y ascensores son mi vida es algo que me gusta desde hace ya 22 años y continuo aprendiendo mas ya que la tecnología no deja de avanzar e tenido algunas experiencias muy buenas como son fallas que me han costado trabajo solucionar y es lo que me gusta ya que de eso se aprende. si me pueden decir como subir estos diagramas los pondré a su disposición.
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Tabla de contenido) -Lectura en Español-
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Indicaciones Generales) -Lectura en Español-
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Primera puesta en marcha) -Lectura en Español-
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Parametros de configuracion) -Lectura en Español-
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Tabla de Lubricantes) -Lectura en Español-
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Teclas y Pantallas) -Lectura en Español-
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Funciones Especiales) -Lectura en Español-
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4 Medición Analogica) -Lectura en Español-
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Diagramas CS 572100 de la Maniobra MICONIC F3 para Escaleras y Rampas 9300-102030 Version 3.4)
!
ENLACE NO VÁLIDO
SCHINDLER. (Escada Rolante S9300 Manutencao Preventiva K 608176) -Version traducida por la sucursal del documento master en ingles al portugues-
!
ENLACE NO VÁLIDO
Son 242 páginas, unos 20 megas donde se presenta el producto, la descripción de componentes e identificación del mismo descripción de funcionamiento, pasos a seguir, rutina de mantenimiento etc.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
OTIS. (Diagrama XBA26201Y-EN de Escaleras Xizi de Otis XO 508)
!
ENLACE NO VÁLIDO
Códigos de fallos:
P,IP . Pronta em automático
L,LP . Pronta em manual
E . Botão de emergência
F . Micro da placa piso
H . Sobre velocidade do motor
J . Termico do motor
1 . Corrente principal e sobre velocidade
2 . Entrada de corrimão
3 . Placa pente, rodape e degrau abaixado topo
4 . Placa pente, rodapé e degrau abaixado inferior
5 . Freio de segurança
6 . Falta de degrau no topo
7 . Falta de degrau inferior
8 . Braços do freio arriados
9 . Falta de óleo lubrificante
10 . Reversão
11 . Falha do contator KSA
12 ?
13 . Erro de velocidade de corrimão esquerdo
14 . Erro de velocidade de corrimão direito
15 . Falha do relê de segurança
16 ?
17 ?
18 ?
19 . Falha de sincronismo da rede
Hola Alta,
Ya no recordaba que habías puesto al principio de este hilo un vídeo sobre una escalera mecánica apta para minusválidos pero... recordaba haberlo visto en otro sitio y al final... he encontrado este enlace http://ascensoresyelevadores.es/reporta ... a-mecanica en el que explica quien la ha inventado y que como suele suceder en este pais... nadie apoya a lo de dentro y lo mejor es lo que viene de fuera.
El problema de las máquinas limpia peldaños es que llenan de agua los fosos inferiores(generando mezcla de aceite y residuos de suciedad que entorpecen las tareas de mantenimiento y un olor característico) y en muchas ocasiones se comen el barniz de los peldaños.