Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Pues eso tengo un *8 en un CMC4,paso a esplicaros el ascensor funciona cuando sube y baja marca bien el display de cabina y de exteriores pero cuando cierra las puertas marca el *8 hasta que vuelve a funcionar,a ver si un alma caritativa puede iluminarme.
Gracias por las molestias.
Gracias elise puede ser eso que dices pues ante la imposibilidad de programar el teléfono tuve que poner un micome así que le quité la señal de la placa del EAR pero la placa de maniobra sí que la tiene,hay algún parámetro para anular o modificar y que no se produzca la averia?.
Un Saludo y gracias.
Yo apostaria ke la señal de paro ascensor en cmc4 va en NC es decir soltando el cable crea la averia, hay ke hacer un puente pues va en normalmente cerrado. No tengo eskemas a mano no puedo concretar mas, pero por ahi va la cosa
hola amigo. en los ascensores cmc4 el *8 es problema de sofware todos los problemas de *8 en los cmc3 o cmc4 es problema de memoria o sofware. en estos casos se volvia a cargar los archivos específicos y si fuera algun problema con el display lo desconectas y pruebas el ascensor
cyotec escribió:hola amigo. en los ascensores cmc4 el *8 es problema de sofware todos los problemas de *8 en los cmc3 o cmc4 es problema de memoria o sofware. en estos casos se volvia a cargar los archivos específicos y si fuera algun problema con el display lo desconectas y pruebas el ascensor
Tienes que puntear los 24 v con el cable color rosa que es el de paro y le dice a la maniobra que hay falta de linea telefónica no es bloqueante pero es un incordio que te cagas
Esto puede deberse a una falta de comunicacion entre la placa UCM del armario y la UCC en cabina ya sea que haya alguna conexion con un falso contacto o alguna de las tarjetas este dañada o de igual manera pudiera ser fallo en los inductores (FI, FS). Puedes comprobar el funcionamiento de dicho inductor checando el LED de la UCC en cabina y revisando la conexion del inductor en la UCC (W2).
Hola es un problema que se crea al actualizar el software de la placa de maniobra de la CMC3 cuando lleva instalado un equipo de telefonía EAR y se elimina quitando el hilo rosa del conector donde va la alimentación con eso ya no sale el #8 y si tienes el problema esta en una cmc4 es al revés en vez de quitar el hilo rosa hay que dejarlo conectado es una señal que utiliza la maniobra para la supervisión de que la línea telefónica funciona correctamente es decir hay línea telefónica espero haber ayudado un saludo
a mi me pasa lo mismo me sale esa falla 0* y el ascensor esta bloqueado ... bueno estoy leyendo todos los comentarios que respondieron y me párese genial gracias por este foro genial
oliveiracesar escribió:a mi me pasa lo mismo me sale esa falla 0* y el ascensor esta bloqueado ... bueno estoy leyendo todos los comentarios que respondieron y me párese genial gracias por este foro genial
Casi seguro variador bloqueado.
Tienes la consola del variador para ver que error tiene registrado??
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
alguien me puede ayudar con esta falla en esta maiobra me sale en el displey nc y la cabina sale en alta y se queda en el primer piso bloqueado porfavor si alguien me ayuda