Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Anduve investigango por ahí y resulta que es unThyssen Sinergy con maniobra TCM y la placa es una MC3 ó 1 (esto no está claro) alguen tiene algo de información, esquemas, etc de estos aparatos?
Hola , lo primero muchas gracias . Este que me enseñas en el enlace es un MC2. El mío es un MC3. No obstante me descargué esta documentación por si me ayuda .
Si alguien más tiene algo que pueda ayudar por favor decidme. Gracias por adelantado.
bhpaloma escribió:No, no es chino. Coincido en que es TCM MC3. Creo que tengo algo de info pero va en francés.¿te interesa?
Buenas noches bhpaloma,
Lo que podrías hacer es lo siguiente…
Subes la información para todos los usuarios del foro, y de paso te puedes ganar unos puntitos para tus próximas descargas que realices.
Gracias y un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Después de pegarme mucho es un Thyssen TCM Spirit. los fallos son los mismos que en un TCM normal y se maneja con la Diagnostic Tool 1. la POME o la TH1 no valen. Gracias a todos por la colaboración.
Estoy viendo el catalgo de Thyssen, es una máquina plana, pero debajo de la máquina entre la máquina y el cuadro parace haber otra polea, que es ese elemento?. Curioso maquina abajo.
Hola.
Es un modelo tysen evolution.
Es el sin cuarto de m'aquinas de alta gama de los alemanes.
Maniobra tcm con placa mc3 (creo que china)
Son unos aparatos muy fiables pero bastante engorrosos para los fallos sobre todo si no tienes el diagnostico adecuado.
un saludo
Thyssen Spirit is very good lift. i think you will not have problem with it. You only need to have diagnostic tool one and the tool to the cpi(drive).
If you will have problem send me the erro codes
tengo una maniobra tcm MC2 de thyssen que es parecida y algunos de ustedes han comentado en vuestros correos, nuestro maestro Altatension ha contestado muy bien algunas preguntas y ha dejado una nota que aun no tenían fallos registrados.
tengo uno que es que el operador ( chino ) de una hora para otra ha dejado de trabajar, he verificado tensión, fusibles etc, pero el problema es que as veces el led rojo en el motor y la tarjeta del operador parpadea y entonces el operador muere.
Alguien tiene algún comentario sobre este problema?
Gracias por el aporte esperó juntar más puntos para poder descargar ambos manuales, muy buena información incorporamos unos cincuenta a la ruta y necesitó andar preparado jejeje gracias compañeros de ante mano pasando el dato tengo planos de escaleras jaja
El fracaso se deja de lado cuando avanzas y prosigues
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
MonMon escribió:Thyssen Spirit is very good lift. i think you will not have problem with it. You only need to have diagnostic tool one and the tool to the cpi(drive).
If you will have problem send me the erro codes
Good night MonMon. Which is the model of the service tool that works on this model Thyssen Spirit ? Is it the TLS ? Which is the test tool to the drive CPI you mention ? Awaiting your gently answer, a send you my best regards. Ing. Marcdelo Persivale. Argentina.