Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola Flamenco ya se lo que te pasa, en la foto no tienes conectado la CPU a la placa de reles (cinta plana), y ademas tampoco tienes conectadas las llamadas de exteriores ni de cabina.
Y si eso no es, date por jodido, placa CPU nueva.
juan_illo escribió:Hola Flamenco ya se lo que te pasa, en la foto no tienes conectado la CPU a la placa de reles (cinta plana), y ademas tampoco tienes conectadas las llamadas de exteriores ni de cabina.
Y si eso no es, date por jodido, placa CPU nueva.
....... Me parece que tienes razon juan_illo.
GUILLERMO FABIAN. (Maniobra 2007 SCM)
GUILLERMO FABIAN. (Maniobra 2007 HD)
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Por la experiencia que tengo puedes hacer dos cosas. Que regresen a excélsior o cambiar la maniobra por esas comerciales que no nos dan problemas. Hay vecinos que lo pueden entender. Prueba.....
Suerte
La única opción de reparar es reprogramar la CPU.
El ascensor tiene programado que falle a los X meses.
Si se jode la pila también toca reprogramar.
Es mejor cambiar la maniobra, aunque tengo entendido que alguien ha sido capaz de piratearla, lo que no se que empresa ni a que precio...
Solución cambiarte a una comercial como te dicho...
Si vas a Excelsior o pides asistencia te van a cobrar un dineral. Valoralo.
Un saludo y suerte.
Hola compañeros, en referencia al hilo de averías excelsior, tengo uno igual que el del compañero que pone en la foto pero con cuarto de máquinas, que me bloquea las llamadas desde cabina, ilumina pero no registra y sin embargo desde exteriores funciona.
He cambiado los rj45 del display que imagino que recoge las llamadas de cabina a la revisión y nada... Puede ser un tema de cpu?