Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
buenas, favor alguien puede donarme puntos para poder empezar, necesito descargar un articulo
!
Mensaje de: islupo
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
Hola a todos necesito ayuda urgente. Necesito 46 puntos para descargar la documentacion de la maniobra altamira que monta imem. Tengo el aparato parado y mañana a primera hora vuelta a mirarlo.
aitorvald escribió:Hola a todos necesito ayuda urgente. Necesito 46 puntos para descargar la documentacion de la maniobra altamira que monta imem. Tengo el aparato parado y mañana a primera hora vuelta a mirarlo.
Espero ayuda gracias
Buenos dias aitorvald,
Mira en tu mensajeria privada del foro.
Espero que te sirva, un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda para programar una CPU de una maniobra FAIN. He visto que la información esta en el foro y cuesta 150 puntos. Es para una reforma que en la que acabo de instalar una maquina de dos velocidades a un cuadro de FAIN que ya estaba preparado para dos velocidades pero me encuentro con la sorpresa que no vale solo con quitar un pequeño puente que figura en los esquemas si no que tambien hay que cambiar parametros de la CPU.
Me gustaría que me ayudaran urgentemente o tendre que verme obligado a cambiar el cuadro de maniobra.
panun escribió:Hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda para programar una CPU de una maniobra FAIN. He visto que la información esta en el foro y cuesta 150 puntos. Es para una reforma que en la que acabo de instalar una maquina de dos velocidades a un cuadro de FAIN que ya estaba preparado para dos velocidades pero me encuentro con la sorpresa que no vale solo con quitar un pequeño puente que figura en los esquemas si no que tambien hay que cambiar parametros de la CPU.
Me gustaría que me ayudaran urgentemente o tendre que verme obligado a cambiar el cuadro de maniobra.
De que año es la maniobra???
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Yo no tengo puntos y necesito descargar info sobre las maniobras Arca, Arca II y Gearless. Estoy confundida en mi trabajo con la poca información que tengo sobre los ascensores allí instalados.
jlecologista escribió:hola compañeros como puedo conseguir puntos para una descarga que me urge?VIMEC (Salvaescaleras varios PDF) gracias.
!
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
De momento, mira tus MP.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas noches mi nombre es José luis y llevo en este oficio por suerte ó degracia 27 años, así que si en algo puedo ayudar, pues aquí estoy un saludo a todos-as.
jlecologista escribió:Buenas noches mi nombre es José luis y llevo en este oficio por suerte ó degracia 27 años, así que si en algo puedo ayudar, pues aquí estoy un saludo a todos-as.
!
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Se han agregado 150 puntos en tu cuenta, como bienvenida al Foro.
Hola que tal, soy nuevo en el foro, me gustaria obtener informacion de ascensores Automac A6300, pero lamentablemente no tengo puntos, espero que alguien me pueda brindar dicha infomacion gracias....
eayasta escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, me gustaria obtener informacion de ascensores Automac A6300, pero lamentablemente no tengo puntos, espero que alguien me pueda brindar dicha infomacion gracias....
!
Hola.
Hola buenas noches soy nuevo en este foro y necesito un poco de informacion para descargar documentos ya que aun no tengo puntos como puedo conseguirlos por favor si me ayudan
DASTIER escribió:Hola buenas noches soy nuevo en este foro y necesito un poco de informacion para descargar documentos ya que aun no tengo puntos como puedo conseguirlos por favor si me ayudan
!
Hola.
hola!
necesito ayuda. 1º he intentado colgar alguna foto de maniobras y no he sabido
2º como no! necesito puntos para descargarme manuales de marvi
gracias a toosss!!
thorek escribió:hola!
necesito ayuda. 1º he intentado colgar alguna foto de maniobras y no he sabido
2º como no! necesito puntos para descargarme manuales de marvi
gracias a toosss!!
Saludos!
Soy nuevo en esto y necesito puntos para descargar el manual de Miconic-Lx son 20 puntos, es que consegi uno de miconic pero es otro modelo y ademas esta en alemán.
Gracias por su atención ^^
fitzgeraldodin escribió:Saludos!
Soy nuevo en esto y necesito puntos para descargar el manual de Miconic-Lx son 20 puntos, es que consegi uno de miconic pero es otro modelo y ademas esta en alemán.
Gracias por su atención ^^
Hola compañero, te he donado los puntos que necesitas, pero lo hago con una pequeña condición, que considero que es tambien justa, y no hace falta que me los devuelvas. Llevas registrado desde el 2011 y solo has escrito 19 mensajes, de los cuales la mayoría solicitando información. Podrías ser tú tambien generoso y con algunos temas que conoces nos aportaras alguna cosa interesante, por favor no nos hagamos los tontos.