Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoVOTACION - SI.T.EL.ES - 5º

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

¿Estás satisfecho con tu actual sindicato?

Sí­
68
21%
No estoy afiliado
161
49%
¿Qué es eso?
100
30%

Votos totales: 329

picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

VOTACION - SI.T.EL.ES - 5º

Mensaje por picaron »

[quote]Este enlace forma parte de una votación secuencial que arranca en este hilo, si accedes a este enlace de forma directa te recomendamos que comiences por el mensaje inicial para poder llevar a cabo correctamente la votación.[/quote]

Una vez respondida la encuesta pulsa en el boton "Mostrar" para visualizar el enlace a la siguiente encuesta.

[ocultar]Proceso de Votación

REGRESAR AL PASO 4º
REGRESAR AL INICIO DE LA ENCUESTA[/ocultar]

Gracias por dar tu opinión.

:wink:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
talbot
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: VOTACION - SI.T.EL.ES - 5º

Mensaje por talbot »

Hola compañeros de ramo,os doy todo mi apoyo en este tema y os animo a que continueis asi,creo que vais en la buena dirección,hace falta algo así­ Ya.Además sé que hay más gente que estarí­a de acuerdo y que simplemente no tienen internet o no están al tanto de lo que pasa por la red.Pero todos sabemos lo bien que funciona el "boca a oí­do"en las empresas en las que trabajamos y a las que tanto les gusta amenazar,extorsionar y atemorizar a sus empleados,sobre todo en tiempos de crisis.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

Es interesante lo que apuntas amigo talbot. Por ello, vamos a darle vueltas a la cabeza a ver de qué forma se podrí­a pulsar la opinión de aquellos que no acceden alforo.

Antes de iniciar una empresa de tamaña envergadura tenemos que saber con qué apoyo contamos. Esto no es un negocio. Sino un medio de hacernos más fuertes ante el "enemigo".

Además, me consta que hay quien se ha puesto algo nervioso por este tema. ¿Porqué será?
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
roddyj

Mensaje por roddyj »

Acabo de completar la encuesta , dando mi total apoyo a la iniciativa .
Ojalá que seamos lo suficientemente numerosos y valientes para , con mucho cuidado , poder hacerlo realidad .

Creo que es buena la idea : ahí­ tenemos los sindicatos de pilotos , de controladores aereos , de maquinistas de tren .....etc .
Nadie mejor que nosotros podemos defendernos , puesto que nadie conoce nuestro oficio mejor .
Con todo mi respeto hacia los sindicatos " tradicionales " , que me dá la sensación que están algo " desfasados " en el tiempo : al dí­a de hoy , hace falta una nueva manera de defender al trabajador . El mundo evoluciona muy deprisa , y un sindicato debe hacerlo tambien , sino , quedará anclado en el pasado.

Saludos .

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Gracias por tu apoyo roddyj. Hace un momento le comentaba en privado al compañero Picarón que bajo mi punto de vista, la participación no está a la altura de los acontecimientos.

Para poner en marcha un tinglado de esta envergadura además de recibir el apoyo de la mayorí­a (en este momento estamos por encima del 90%) debemos tener el apoyo de una GRAN MAYORíA. Tan solo han votado 135 compañeros de los 3135 compañeros registrados. Es decir, que 3000 aún no se han pronunciado. :-#

Gracias de nuevo
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
triglicerido
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por triglicerido »

Ante todo quiero felicitaros a los que currais , bien y en serio- Mi mas enhorabuena. A los indecisos me gustaria decirle que voten y que expresen su sentir. El silencio nunca cambia nada y ademas no es participativo. Que bien habeis organizado todo el tema de la encuesta, en serio colegas competentes al maximo.
Venga vamos a ver esos 3000 que expresen lo que sienta.
Saluditos para todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Gracias de corazón Triglicérido. Significa mucho para nosotros.

Un fuerte abrazo.

PD. El currele se lo ha marcado "The Boss" Picarón.

Enlace:
BBCode:
HTML:
maquinillo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por maquinillo »

Ya solo quedan 2999,ya he rellenado la encuesta.
Roddy,por valientes sobra en el gremio,lo unico que necesitamos es como en Fuenteovejuna todos a una.
Somos un sector importante en la sociedad y que maneja muchos miles de millones,pero nosotros trabajamos en la oscuridad, mientras que las multinacionales se forran a nuestra costa.Y en estos tiempos de crisis ,lo unico que se les ocurre cambiar el sistema,para perjudicarnos a nosotros.
Somos muchos,porque no crear un sindicato nacional o incluso quizas podrias llegar a crear EL PARTIDO DE LOS ASCENSORISTAS.Solo hay que tener iniciativa y crear grupo.
Como dirian los americanos WE CAN,pero mejor me quedo con PODEMOS ,PODEMOS.......

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

Al final Elada tendremos razon que lo conseguiremos....................es tener paciencia....y seguir insistiendo y ser conscientes de que somos muchos lo dijistes tu,maquinillo,yo,etc.

Todo llega nada mas nos falta ese respaldo BASE.....para tener las bases y organizar todo bien,para poder reclamar nuestros derechos.....y vuelvo a decir lo mismo que ya he dicho varias veces......Os habeis puesto a pensar cuantos somos y lo que somos......

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por Objetivos »

El 25 de junio del 2010 votaron en total 135 y al dia de hoy 08.12.2010 (casi 6 meses despues) hemos votado solo 249 y ademas 113 no estan afiliados (implica que pasan de sindicatos) y 46 estan satisfechos con su sindicato...

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

¿Porque los Españolitos somos asi de INDEPENDIENTES? ¿Por que nos quejamos y no hacemos nada? Somos un pais de Quijotes. :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
misiriki
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por misiriki »

Hola compañeros, en el punto 5, he contestado ¿que es eso? por que no hay un NO para contestar. Estoy afiliado auno de los dos grandes sindicatos y he formado parte del comite de empresa. Y la verdad es que he quedado bastante desengañado ante la actitud de mi sindicato, ante
la actual situación laboral. Sin querer ofender a nadie creo que se han acostumbrado a su poltrona y han olvidado sus origenes y los fines par que se crearon los sindicatos. Es mi opinión y ya digo que no quiero ofender a nadie pero.....
Hay un compañero que dice que sin apoyo, no se puede hacer nada y lleva razón, estamos en un pais que nos hemos acomodado y nos hemos acostumbrado a no hacer nada. Pero creo que el apoyo se lo tienen que ganar los sindicatos, con sus ACTOS defendiendo los derechos de sus afiliados y ganandose su confianza.
Creo que es una buena iniciativa, la que habeis tomado, hojala llegue a buen termino. Porque es una vergúenza, lo que estan haciendo de
este OFICIO, antes bonito e interesante y ahora........

Saludos cordiales para todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
mikel28
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por mikel28 »

Yo soy uno de los 3135 registrados q no han votado.Y no lo hago pq no se en realidad q veneficio saco de ello.Y tb soy uno de los registrados q la mayoria de las veces se aprovecha de la informiacion del foro sin apenas aportar informacion(mas q nada pq soy nulo en subir cosas al foro,ojala pudiera volcar los datos del ordenador pero no me es sencillo).Soy un simple currela enamorado de este oficio q intenta ayudar en lo q puede pq me gusta este foro y es rentable para todos.Si tuviera la certeza de q esta iniciativa q proponeis srviria de algo para los verdaderos currelas del ofiocio,por mi parte un SI rotundo.Y sera mi opiniion ,pero creo q estamos unos cuantos en la misma situcion.Y perdon por los acentos ,.... y creo q no soy el unico q tiene la misma opnion.Enhorabuena a los q gestionais el foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
misiriki
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por misiriki »

Hola, mikel si todo lo miramos asi seguramente, no consigamos nunca nada y con esto no quiero ofenderte, ¿que te parece si te haces la pregunta al reves? ¿EN QUE ME PUEDE PERJUDICAR?

Enlace:
BBCode:
HTML:
mikel28
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por mikel28 »

Para nada me siento ofendido ,simplente doy mi opinion como todos lo hacemos y mas q nada pq no entiendo de sindicatos.Soy un un simple currante del oficio.Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

SEÑORES aquí se ha liado el tema ya que YO no he escrito ningún texto en este hilo [-( (a parte del que estoy escribiendo ahora) y salgo como que si lo he hecho y con esta dos veces... ¿Como es eso? :-k

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

Objetivos escribió:SEÑORES aquí se ha liado el tema ya que YO no he escrito ningún texto en este hilo [-( (a parte del que estoy escribiendo ahora) y salgo como que si lo he hecho y con esta dos veces... ¿Como es eso? :-k

:-k :-k Sera un Dejavu….???
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
soyunperroflauta
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por soyunperroflauta »

Será porque soy bastante nuevo en este foro, pero no acabo de entender este tema y otros similares a este. Parece ser que se intenta a través de una encuesta ver las posibilidades de crear un sindicato que represente a los trabajadores del sector en toda España. Es lo que me cuesta entender. Desde mi ignorancia creo que ya pertenecemos al sector del metal y por lo que tengo oído ya existen los sindicatos tradicionales que en principio nos representan. Por otra parte en determinadas empresas grandes, tienen sus propios sindicatos representando a sus respectivos trabajadores .

Enlace:
BBCode:
HTML:
jesope
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por jesope »

actualmente los sindicatos no hacen nada por los trabajadores solo se preocupan de cobrar de tu nomina para rascarse la barriga

Enlace:
BBCode:
HTML:
triglicerido
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por triglicerido »

La cuestión a bote pronto sería la siguiente:

Si todos los profesionales del gremio, estuviéramos afiliados a un sindicato, sin connotaciones políticas, simplemente con la estructura económica, que nosotros los afiliados aportáramos, con unos estatutos claros y concisos donde se controlen exhaustivamente las cuentas, y a los representantes.

Imaginaros por un momento, el concepto de unidad salarial, condiciones sociales, conocimientos técnicos y la competencia mas leal, ya que las cargas socio-laborales serían las mismas, para todas las empresas. A y condiciones de trabajo mas justas y reales, que ya esta bien de que nos metan tanta espuela.

Esa son algunas de las ventajas que se me ocurren, seguro que los que dominan los temas legales y sociales, se les ocurren mucha mas.

Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Por ahí van los tiros amigo.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

triglicerido escribió:La cuestión a bote pronto sería la siguiente:

Si todos los profesionales del gremio, estuviéramos afiliados a un sindicato, sin connotaciones políticas, simplemente con la estructura económica, que nosotros los afiliados aportáramos, con unos estatutos claros y concisos donde se controlen exhaustivamente las cuentas, y a los representantes.

Imaginaros por un momento, el concepto de unidad salarial, condiciones sociales, conocimientos técnicos y la competencia mas leal, ya que las cargas socio-laborales serían las mismas, para todas las empresas. A y condiciones de trabajo mas justas y reales, que ya esta bien de que nos metan tanta espuela.

Esa son algunas de las ventajas que se me ocurren, seguro que los que dominan los temas legales y sociales, se les ocurren mucha mas.

Un saludo
:clap: :clap: Estoy contigo. En mi empresa la gente se afilia al sindicato el día que recibe la carta de despido. Somos el país de Europa con el indice mas bajo de afiliados, por lo contrario España tiene el tanto por ciento mas alto de patronos afiliados ala patronal. Está claro que corrupción la hay, pero en este país por desgracia la hay a todos los niveles y en todos los sectores. (Políticos militares curas funcionarios policías y un largo etcétera)...Cada vez estoy mas convencido de que en este país no hemos pasado de la picaresca de la edad media donde se estafaban unos a otros, hoy en día encima los corruptos tienen mas herramientas (ordenadores telecomunicaciones...) y las utilizan. Yo personalmente estoy a favor de que nos sindiquemos ¡¡ojalá!! tuviésemos un convenio aparte del metal y se aplicara la ley en todos los sentidos, no solo ISO y HOSTIAS para conseguir contratos y subvenciones y a los que nos jodemos la espalda que nos den por el ..... :angry: :angry: :angry: :angry:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
kalambraka
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por kalambraka »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace:
BBCode:
HTML:
CONTACTO NC
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por CONTACTO NC »

La pregunta del millon, de donde sacamos un abogado con cojones y que no se venda?

Enlace:
BBCode:
HTML:
ismaelor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ismaelor »

Yo no lo he conocido, pero compañeros con mucha más edad que yo, dice que ántes los que se dedicaban a esta profesión, cuando llegaban a una comunidad para la reparación del ascensor, los propietarios lo nombraban de señor, el señor del ascensor o el señor técnico del ascensor. Una pasada, ¿ no creeis ? Pués eso no creo que vuelva, pero por lo menos tenemos en nuestras manos que esto cambie un poco a mejor con esta iniciativa. Venga todos a apoyar esta votación.

Un saludo a todos. =D> =D> =D> =D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
ascensoreleva
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ascensoreleva »

loos siindicatos a veces solo piensan en el dinero que pueden sacar al pobre trabajador que pierde el rumbo en manos de gente asi.lo mejor es trabajar y pensar que su trabajo es una mina de oro cuando sabemos que hay 6 milllones de parados

Enlace:
BBCode:
HTML: