ORONA. (Maniobra UP-900)

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
CONEJO escribió:Buenas:
Esta si que creo que es una maniobra de MAC PUARSA Serie 4000. En esta si que os agradecería que me dirigierais al aporte de documentación electrica. La necesito, por que tengo este ascensor parado y voy a intentar adaptar otra placa de maniobra. Lo ha tenido que hacer alguien en alguna instalación? me podeís ayudar.
No quiero instalar una MEPA en esta instalación, aqui vive un ascensorista de la casa OTIS y me ha dicho que son muy malas.
Saludos
CONEJO escribió:Hola a todos:
Adjunto una buena reliquia, Maniobra FERRISA, alguien puede darme información eléctrica, no la veo por el foro. Es una Velocidad.
Saludos
altatension escribió:Siguiendo con lo mio hago otro llamamiento a vuestra colaboracion...
Os subo estas fotos para que podais aportar cualquier dato,versiones de la maniobra,marca del fabricante,documentacion,etc. de estas...y las subidas,para proceder a su clasificacion.
De nuevo espero contar con vosotros y vuestras aportaciones,gracias.![]()
Aportacion de elevadorista_2
CONEJO escribió:Hola:
Estoy flipando y esto va para los Srs Reparadores, llevo un montón de tiempo invertido, subiendo buenas imagenes pero veo que para recibir solo unas gracias y pocos puntos no subo ninguna foto más. Me intento descargar que algo me interesa, veo que me descuentan 50 puntos, y encima no lo llego ni ver ni recibir.
Saludos
Desde el momento que piensas en ser correspondido, ya no eres desinteresado. No cuadra. El tema de los puntos se lo han inventado los mismos que inventaron el foro, por lo tanto tenemos dos opciones:CONEJO escribió:Islupo soy muy desinteresado al respecto, pero como minimo quiero ser correspondido. Esto de los puntos os lo habeis inventado vosostros, tema que no comparto. DIRECCION GENERAL DE ASCENSORISTAS (TRAFICO).
Un saludo
CONEJO escribió:Hola:
Estoy flipando y esto va para los Srs Reparadores, llevo un montón de tiempo invertido, subiendo buenas imagenes pero veo que para recibir solo unas gracias y pocos puntos no subo ninguna foto más.
Saludos
CONEJO escribió:Islupo soy muy desinteresado al respecto, pero como minimo quiero ser correspondido. Esto de los puntos os lo habeis inventado vosostros, tema que no comparto. DIRECCION GENERAL DE ASCENSORISTAS (TRAFICO).Como va este tema que sí perdemos los puntos nos quitan el carnet.
Un saludo
CONEJO escribió:Islupo soy muy desinteresado al respecto, pero como minimo quiero ser correspondido. Esto de los puntos os lo habeis inventado vosostros, tema que no comparto. DIRECCION GENERAL DE ASCENSORISTAS (TRAFICO).Como va este tema que sí perdemos los puntos nos quitan el carnet.
Un saludo
CONEJO escribió:Buenas Noches Alta:
Aqui expongo una placa de lift control. No se decir que modelo concretamente es, solo sé que está echa para variador OMRON, ni que fecha de fabricación.
Alguien si la conoce puede aportar alguna impresión y podemos comentar. Hay esquemas por el Foro me gustaría consultarlos?
Disculpa por mi ignorancia, pero lo que has presentado en esta foto anterior, sigo teniendo dudas de que sea una maniobra Lift Control.
Te voy a dar mi opinión; la forma de cableado del cuadro, el transformador y esa placa no lo tengo muy claro. No hay una foto de la placa maniobra un poquito más clara?
Gracias de antemano.
tolete escribió:La placa de la imagen es una EKM64 que suministra Recoba, si no me equiboco. En este enlace se ve.
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=44&t=4218
En esa maniobra estara conectado a un variador Omron, pero la misma, es utilizada para cualquier maniobra elctrica, tanto con variador como sin ella o hidraulica.
Un saludo