Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Subo fotos de una maniobra de orona. ¿¿¿Podriais decirme que maniobra es??? Y esquemas para esta maniobra.... El problema es que ya no me quedan puntos para descarga...
Buenas tengo una averia en una up-870, las placas no se encienden. E comprobado los fusibles y la entrada de tension de la placa base, todo correcto. La corriente me da bien y aparentemente no hay nada quemado, me podeis echar una mano para encontrar la averia, ya no se que mas mirar
Buen día. Si las placas de los slots no te encienden, he de suponer que el problema se encuentra en la fuente de alimentación de la motherboard. No existe falla por software que te "apague"el equipo, por ende rastrearía las salidas de la fuente de alimentación y chequearía las pistas de distribución de tensión. Avísanos cómo te fue. Saludos.
Imagen
Buen día
Quería consultaarlesconsultarte sobre una vería q me presenta el equipo cada ve que va a rescatar llegará al Sótano pero no recibe llamadas y luego cierra puertas y baja mas y activo límite inferiior pero en maniobra de mantenimiento se mueve correctamente
Anexo la imagen de lo que mee muestra el control agradeZco culquien información que tengan