Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No existe un programa llamado CADI que utilizan los técnicos mas aventajados del quesito.......tontolava escribió:Buenas noches compañeros, de momento el único CADI que conozco es la persona que lleva los palos de golf al pateador de la bola, alguien podría explicarme a que se refieren con este hilo por favor. Gracias de antemano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Lo siento Rupert no sé de que queso me hablas? ¿García Baquero quizás? o ¿Flor de Esgueva? bueno la verdad que un neofito como yo es normal que no se entere de nada ya en este tipo de cuestiones. Saludos.Rupert escribió:
No existe un programa llamado CADI que utilizan los técnicos mas aventajados del quesito.......
que tal todo amigo?VolRasant escribió:Hola ,
El programa CADI GC esta en ( papa google )si se busca con paciencia, el problema es encontrar sus flores si alguien las tiene ya sabe
Saludos
Imaginas bien, aunque no tienes ni que imaginártelo, basta con que leas y recuerdes las Normas de Uso del Foro. No vuevas a pedir material de ese tipo desde éstas páginas.VolRasant escribió:Hola , la palabra flores es por no solicitar con otro nombre la activacion del programa , lo tengo istalado pero me pide licencia ,pero lo dicho me imagino que estas cosas en el foro no se pueden solicitar por haberse retirado .
si tienes eso podrias pasarmelo ahunque sea privado,
Gracias
enorme escribió:muchas gracias henriquete,quisiera hacerte una pregunta ,¿este CADI vale solo para la miconic GX o para todos los miconic? ¿hay algún otro CADI para otras maniobras,?agradecido
No te confundes en nada compañerokaka escribió:Hola buenas noches enorme déjame aclararte o al menos intentarlo ,por lo que tengo entendido el CADI es un programa para conectar con diferentes maniobras con el cual se puede visionar errores corregir,retocar parámetros,ver señales,etc en principio creo que para estas maniobras (TX,SX,LX) y luego esta el CADI GC el formato es muy diferente mas moderno pero la finalidad la misma y creo que para (MX GC Eurolift,toda la Bionic 3100,3300,etc) y para Smart esta el Smart NEW pero que también te puedes conectar con el CADI GC eso creo .En fin no se si me confundo en algo espero que se me corrija pero bueno básicamente es como te lo comento ,saludos
Joderrrr. Tio ke ha.pasado este enlace no.me.ha servido se me han perdido.henriquetke escribió:manual en frances (resubido)
saludos
jcvalbuena escribió:hola buenas tardes ustedes me pueden informar sobre el código de autorización del cadi gc para que el programa arranque