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FijoLA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

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anyal
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por anyal »

¿Cuáles son las actuaciones del técnico en cada instalación?[/quote]



jajajajaja, te sorprende? has oido hablar de la visita al médico?? esas son las actuaciones, pero no sólo de thyssen....la mía también lo hace....

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KamiKaze
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por KamiKaze »

pues corrriendo:

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Salu2.

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anyal
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por anyal »

KamiKaze escribió:pues corrriendo:

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jajajaja que bueno

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republicano
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por republicano »

altatension escribió:


..............EFECTIVAMENTE!!!!!.........ELESPECIAL.

Ya bastante es nuestra.......responsabilidad!!!!!! con los tiempos actuales en cada revision,para que ahora vengan con inventos sin clarificar,en el reparto de zonas o distribucion de las mismas.Pero NO por eso deja de haber responsabilidad hacia el pobre compañero,si no que AUMENTA.....joder es TREMENDO..... ](*,) ](*,) ](*,)
estoy de acuerdo que tomen nota todos los comites delegados sindicales y demas cuando esto pase que pasara tendremos 100000 pilatos y todos diran que no mandaron estos tiempos que le presentemos al juez documentos donde nos piden esos tiempos en revisiones en la justicia como en la vida solo vale lo que que esta escrito seamos unidos por una vez y por nuetro propio bien que si algo pasa seamos solidarios y declaremos lo que esta pasando yo pediria a todos que evitemos tener que vernos en esa situacion os lo digo por esperiencia =D> =D> =D> todos juntos podemos

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por republicano »

ELADA escribió: hola no se de que delegacion haces este comentario de que no entran los desplazamientos el tiempo de la revision es con desplazamiento da lo mismo antiguo que nuevo es la media de todo tu parque el que tien que dar 35 minutos lo que dices de hacer reparaciones claro que es cierto pero te dirian que si haces mas de los tiempos que te asignan para esto te bajan la prima entenderas que nadie quiere perder salario asi que lo necesario para no pasarte en los tiempos y claro que nos comportamos como makis pero en los tiempos que corren maricon el ultimo.


Querido compañero. Por tu forma de expresarte me da la sensación que no eres uno de los de azul.

Es cierto lo que apuntas. Pero si lo vivieses desde el punto de vista de un técnico de a pie, tal vez no tendrías esa impresión.

Aquí lo que se está denunciando es la presión a la que se le está sometiendo a los compañeros de Thyssen. Me explico. Si por motivos de la situación coyuntural la empresa se replantea un ajuste temporal, yo sería el primero en arrimar el hombro. Pero lo que está haciendo Thyssen es que, para mantener su nivel de beneficios, exprime sobremanera al trabajador, reduciendo de forma considerable el servicio que (previo pago) presta a sus clientes.

Esto lo hacemos los mindundis y nos llaman estafadores y negreros.

Dices que los compañeros de Thyssen no hablan... MANDA HUEVOS, la persecución es tal y el nivel de espionaje y presión es tal que ESTÁN ACOJONADÍSIMOS. Y eso les gusta a los de arriba.

Dices que yo sólo me dedico a sacar lo malo de Thyssen... Perdona pero es que de momento no conoczco nada bueno. Bueno, sí, dejé compañeros, BUENOS COMPAÑEROS con los que (a escondidas, para que no les jodan) de cuando en cuando tomo algún café o alguna cervecita. Pero es que también dejé trabajadores de Thyssen QU NO MERECEN SER LLAMADOS COMPAÑEROS, auténticos HIJOS DE PUTA. Por lo que hicieron, por lo que hacen y por lo que harán. Porque la cabra y los cabrones tiran al monte.

Saludos

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Francisciosolis »

no nada mas thissen esta haciendo eso si no también otras empresas de renombre en mi país hay tecicnicos con mas de 70 elevadores y solo les da el tiempo para realizar visita de doctor, pienso en lo personal es poco tiempo para realizar un buen servicio

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HAL
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por HAL »

Hola a todos, mas de lo mismo, yo creo que quieren acabar con todo y están tratando de hacerlo sutilmente, a largo plazo este oficio se va a volver nirreconocible.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por marianico7 »

Es una vergüenza, que se le engañe así al cliente.¿Dónde está la ética de nuestros directores?...Así vamos todos de culo....

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carlos romero
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por carlos romero »

hay otras multinacional que lla lo hace y tienes 8 minutos

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demente
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por demente »

uuuuuuuhhhchala es el mismo procedimiento que estan haciendo en kone reviciones de 15 minutos y ya quedo esta un poco mal este sistema [-X

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VARIADOR3000
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por VARIADOR3000 »

Es que siempre digo lo mismo, las grandes multinacionales no siempre son lo mejor, quieren vivir del nombre y ahora mismo a la gente empieza a no importarle tanto el nombre de una empresa como el servicio que de y eso me parece muy bien, ya está bien de que una ropa sea la mejor porque sea de la marca A o de la marca B o que un coche sea lo mejor porque sea de una u otro marca.
Yo particularmente no me dejo influenciar por las marcas, no soy como mucha gente que como una cosa está de moda pues venga me la compro y me la pongo o visto de una determinada forma, me parece ridículo y de una gran falta de personalidad y con esto pasa igual, que es que por ser Thyssen ya son especiales o algo así???? Sinceramente no lo creo, pero ni de Thyssen ni de nadie.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por altatension »

VARIADOR3000 escribió: Yo particularmente no me dejo influenciar por las marcas, no soy como mucha gente que como una cosa está de moda pues venga me la compro y me la pongo o visto de una determinada forma, me parece ridículo y de una gran falta de personalidad y con esto pasa igual, que es que por ser Thyssen ya son especiales o algo así???? Sinceramente no lo creo, pero ni de Thyssen ni de nadie.



Buenas noches VARIADOR3000.

Vas un poco a lo que quise reflejar aquí…. http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... =30#p87997


:dac: :dac:
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La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ci2own »

OZU escribió:Buenas compañeros!!!!!

Parece ser que la empresa alemana tiene entre manos dar una vuelta de tuerca mas con su protocolo de revisiones.

Objetivo: Recortar tiempo.

No sabemos a este paso donde llegaran, quiza pretendan hacer una revisión exquisita (porque se creen que son los mejores del mercado)en un cuarto de hora.

Por otro lado tambien se a oido algún rumor de que la mitad de la plantilla trabajará de mañana y la mitad de tarde.

Objetivo: No pagar al de guadia los avisos del mediodía, ni tampoco hasta las 10 de la noche. Si se esta menos horas de guardia es posible que se baje la cuantia de la guardia.

Y algún otro recorte que se oye por ahi.

Dinero, dinero y mas dinero....
Pisoteo, pisoteo y mas pisoteo,...

Que os pillen confesaos,.....
Eso lo hacen en Schindler ya hace tiempo. Revisiones de 20-25 minutos, y horarios partidos para cubrir de 8 de la mañana a 9 de la noche y asi ahorrarse las horas extras hasta las 9.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Mago »

ci2own escribió:
Eso lo hacen en Schindler ya hace tiempo. Revisiones de 20-25 minutos, y horarios partidos para cubrir de 8 de la mañana a 9 de la noche y asi ahorrarse las horas extras hasta las 9.

Y por desgracia la cosa tiende a empeorar, hay mas empresas aparte de las que comentáis que se han subido al "carro de la avaricia"
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por jiaroeza »

Bueno amigos es grande la resonsabilidad de tyssen en acortar sus tiempos, de atencion a los equipos hemos estando revisando las corridas financieras de el costo en españa de una empresa independiente y realmente se cobra muy economico el servicio deben de tener muchos equipos para sacara gastos y utilidades aqui en mexico por un equipo sencillo 7 paradas los independientes cobramos un promedio de $ 1,400.00 pesos que son aprox. a 80 euros claro nuestra economia debe ser mas barata que la de ustedes y de ahi deriba todo sus costos operativos en europa son mas altos y por sonsiguiente la utilidad menor. calma estos ajuste benefician a los independientes como nosotros aqui encontramos gente hasta por 500 pesos toman equipos en mantenimiento imagines como estan esos equipos.

gracias y saludos desde mexico.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por fraggle »

Tengo entendido que Otis ya lo esta intentado para ahorrarse pagar guardias y abaratar el servicio por las noches.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por nenatitinluis »

son los resultados de personas que no conocen de lo que se trata la responsabilidad que un buen tecnico los de oficina solo mandan y disen te sobra tiempo a pero eso si tienes que cumplir con la seguridad de lo contrario patada y adios el que sigue quien podra poner un alto a esto

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por supermotard »

XISCO escribió:estos putos alemanes se creen que los españoles vamos con taparrabos y flechas que cojan su multinacional y se la lleven a su país
pues sintiendolo mucho , no se si se lo creeran , pero de lo que estoy seguro es de que estos son lo que van ha presionar y dar ideas de maximo beneficio a las demas empresas del sector, y como ninguno de ellos esta dispuesto a renunciar a esos suculentos ingresos por desgracia, sera la estilo a seguir,
y ya dicen que,
cuando las barbas del vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por supermotard »

[quote="carlos romero"]hay otras multinacional que lla lo hace y tienes 8 minutos[/quot
pues , ya me diras , entre que das con el presi y te firma,, ,les dará tiempo a ,,, ver que sigue el ascensor en el hueco de la escalera¡ :-k ,, ajjajaj


y claro , a verificar que no hay ningun problema en las puertas de planta del presi, para que no les de mucho ruido,,
eso solo seguira a delante , siempre que el cliente lo permita,, que ya como consumidores deberiamos de preocuparnos más por todos aquellos servicios que nos prestan, pero en este aspecto parece que a la gente que utiliza los ascensores diariamente, no les preocupa lo mas minimo el quien ,como y cuanto servicio le den su elevador,,,

claro ,, eso lo hace unaa empresa chica,, y la crucifican los mismos clientes por la minima cuestion, pero la cosa cambia cuando es una de estas empresas rimbombantes , y con punta de lanza de,, tu¡¡ eres lo que nos importa,¡ :^o
les cuesta más trabajo exigirles ,,

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por jadme »

Este nuevo protocolo lo han bautizado como el método middel.
El tiempo de revisión se corresponde según el tipo de aparato, pero sobre todo el PRECIO, si un ascensor paga 75€ por un MC, mantenimiento completo, el tiempo de revisión de un asc de 6 paradas 12 vecinos oscilaría en los 12-14 minutos.

saludos. Son alemanes solo buscan rentabilizar su cartera, nada más.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por jadme »

Este nuevo protocolo lo han bautizado como el método middel.
El tiempo de revisión se corresponde según el tipo de aparato, pero sobre todo el PRECIO, si un ascensor paga 75€ por un MC, mantenimiento completo, el tiempo de revisión de un asc de 6 paradas 12 vecinos oscilaría en los 12-14 minutos.

saludos. Son alemanes solo buscan rentabilizar su cartera, nada más.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por calero20 »

Ahi Sobre todo seguridad,jajaja,y si pasa algo responsable el de mantenimiento,
Si se enteraran los usuarios de la verdad pondrían el grito en el cielo,

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por VARIADOR3000 »

Que sigan que sigan, que sigan bajando precios para "defender su cartera" y lo que harán será ahondar mas el hoyo en el que se están metiendo, que sigan pasando para pegar la pegatina sin mas, que sigan trabajando de forma deficiente y que sigan acrecentando el descontento entre la gente, que cada vez mas, afortunadamente se le da importancia a los servicios por los que estas pagando.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por jacobiano »

Ya sabemos todos compañeros lo que va a pasar ACCIDENTES GRAVES MUY GRAVES .

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rivcd
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por rivcd »

Hola yo creo, que lo que quieren es hundir a las pequeñas, de tal modo que se queden cuatro, y luego a subir los precios, por dinero no creo que sea, por que tienen mucho, para aguantar, lo que las pequeñas no pueden ,ademas es que si no, no me explico como pueden poner esos precios, por que se rompe una placa y ya me contareis, solo pedirla a la competencia, es que no renta ,es una inversion a largo con lo que el cliente o sea en tu casa no te daran opcion, a cambiar ya que todas cobran lo mismo.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por xiri »

Les tengo que dar la razon en la mayoria de lo escrito en este hilo.
Pero las empresas para tener rentabilidad tienen o que mantener cartera al mismo precio o aumentar esta a un precio más bajo.
Todo esto sin aumentar costes. ( por desgracia nosotros).
El tema es que mi empresa baja, tu empresa baja , todas bajan precios para defender susclientes o captar nuevos.
Peligran nuestros puestos de trabajo, la vida util del ascensor ( las seguridades se suelen llevar bien) ya que si les incumbe en reputacion y etc....
Pero en unos 7 años más estan cambiando la gran parte de los ascensores de unos 15 años.

Bueno la conclusion es que no toda la culpa es de las empresas, si no del que contrata.
que se cree que con esos precios lo van ha tener todo......

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