Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Muy bueno todos los esquemas!!!
Tengo un problema con un Multisel VF con driver Altivar 58 de 90 m/m de 25 paradas.
En los viajes largos el ascensor no llega a piso por 20 o 40 cm, va en baja hasta el piso siguiente y luego vuelve al anterior normalmente.
No tiene pantallas de entorno, solo tiene las de nivelacion y esta instalado hace varios años.
Hemos revisado el encoder (OK), las conexiones del encoder (OK), las conexiones de la placa del encoder en el driver (OK), las conexiones en la placa del "Divisor interfase encoder" que es la que aparentemente maneja las velocidades y distancias para el freno (OK) y los dipswitch correspondientes a esta placa (OK).
Tienes el programador para poder revisar este ascensor tiene realizar un aprendizaje de pulsos del hueco solo cuenta pulsos, y en la programación también se varia la velocidad segun los pisos que tenga para viajes largos y cortos
Buen Dia a todos Agradezco por la ainformacion suministrada pero no aparece el link de descarga dice q el archivo no existe quissiera pedir el favor si lo pueden revisar e informar
Buena Noche
quisiera preguntar si de pronto tienen informacion del coompany multisel v2000 con variador l7
ya que en este momento tengo problemas con uno de estos cada vez que lo prendo el intenta de ir a rescatar y sew bloquea instantaneamente, y todas las seguridades se encuentran bien no se si depronto el problema sea el encoder.
o agradeceria si tuvieran el codigo de fallas gracias por la atencion prestada
Buenas noches para complementar mi comentario y aporte esa tarjeta interfase tiene unos dipswith casi siempre el ajuste es hexadecimal por lo que lleva el dio 7 abierto
Hola como puedo aumentar pumtos en este grupo, nonpuedo descargar manuales, quisiera ayudar y tambien que me ayuden. Necesito manuales de Company Micro Sel 2001