Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola a todos me ha caído un Carlos Silva hidra v21 de devega(ahora otis)y tiene el teléfono sar(creo)en la botonera de cabina sin envoltorio de plastico solo la placa pero he intentado programarlo con un teléfono en el puerto que dice program que es un rj11,justo en medio de los 12vcc y la entrada de linea telefonica y no hace ni mu y mi pregunta es si los sar tienen que tener la línea de teléfono activa para poder programarlos porque este todavía no la tiene.
Me parece que lleva este teléfono un pic 12 voy a leerlo a ver si sacó algo
Esta es la foto del teléfono a ver si alguien me dice de quien es y si se puede programar sin línea de teléfono o me tengo que esperar a que la activen gracias y un saludo
Otra foto con la vista del rj11 que pone program en medio de la alimentación 12v abajo y la línea de teléfono encima
Por favor alguien que me eche una mano gracias y un saludo
trekyromulano escribió:
Otra foto con la vista del rj11 que pone program en medio de la alimentación 12v abajo y la línea de teléfono encima
Por favor alguien que me eche una mano gracias y un saludo
esa placa de telefono no es un sar de carlos silva.