Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
gracias por la aportacion... pero falta eskemas... ki esta los de 1velocidad... faltan los de 2 velocidades, y la lista de bornes, k es bastante importante.
gracias por la aportacion... pero falta eskemas... ki esta los de 1velocidad... faltan los de 2 velocidades, y la lista de bornes, k es bastante importante.
saludos!!
Si alguien las tiene y las quiere subir que lo haga,pensar que se hace lo que se puede....ojala pudieramos subir mas.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola,si alguien tiene esquemas de esta maniobra, Botticher PB Magnetic de dos velocidades, por favor que los suba,los
necesito, los que encuentro en el foro se ven mal.
Rupert escribió:Hola,si alguien tiene esquemas de esta maniobra, Botticher PB Magnetic de dos velocidades, por favor que los suba,los
necesito, los que encuentro en el foro se ven mal.
Enlaces de descarga reparados y operativos
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Amigo Alta, lo que entiendo que los compañeros reclaman es que cuando subimos un enlace y encima cuesta unos puntitos, nos gustaría que fuera completito. Por el contrario, si consideramos que es un enlace insuficiente o esta editado a medias o mal documentado, por favor ponerlo gratis.
Es mi opinión, y agradezco que lo que uno aporta buenamente no se le puede exigir nada, pero tampoco le pongamos precio.
Hola compañeros he reparado el enlace de descarga....saludos.
nemc escribió:Hola compañeros, aquí les dejo lo que tengo de Boetticher. Los esquemas ya estan un poco viejitos, espero sepan disculpar. Saludos a todos.
BOETTICHER y NAVARRO (Diagrama E.5170.9 de Maniobra PB Magnetic 2v.)
Me he descargado un esquema de bottichen y navarro pb magnetic y no tienen nomenclaturas podrias decirme si este tiene nomenclaturas porque no me entra la señal de leva y no encuentro en el esquema nada similar a leva retractil si he encontrado el freno pero nada de señal leva si puedes alludarme gracias
Buen día, Gracias por la información, les escribo desde Colombia y quisiera saber como poder diferenciar los modelos de los equipos Boetticher y Navarro, Debido a que me he encontrado diferentes modelos pero no le encuentro referencia en sus cofres, entonces no se si exista algún otro tipo de visualización para poder diferenciarlos (De acuerdo a la cantidad de Contactores? o alguna característica notoria). Quedo atento a sus comentarios y agradezco mucho por la información.