Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tenia una duda. queria saber si la placade maniobra viene con señar de termostato, no me refiero al termo contacto de la maquina que supongo que si tiene, si no al que debe de haber segun industria en los cuartos de maquinas.
gracias!
ya me respondo yo solo ya q el tiempo me ha contestado, pues si, las placas lcb ya vienen preparadas con un termostato para proteger de la sobretemperatura ambiental. ahi lo dejo por si alguno tiene dudas.
saludos.
Gracias por la info, sera muy util en la resolución de una falla de equipo modernizado Otis bajo la tecnología MCS220, pero pasa que es de puerta manual.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Buenas tardes picarón. He pagado por el archivo y me aparece que la página no está disponible y error. Y ahora mis puntos qué? Desde ya muchas gracias.
Buenas tardes pascal. He pagado por el archivo y esta en el servidor de scribb. Por lo tanto no puedo abrirlo sin pagar la suscripción. Y ahora mis puntos qué? Desde ya muchas gracias a los moderadores del Foro. Saludos.