Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenas tardes compañero, zener madrid monta las maniobras de carlos silva de cataluña, las claves son complicadas de consegir pero si me dices la direccion de la finca te la podria midar si es en madrid claro esta.
Hola compañero, no es asunto mío, pero no sé si soy mal pensado o es que los errores de zener ¿no se pueden catalogar a distancia?, pero para qué necesitas la dirección de la finca "para ayudar al otro compañero". No sería mas sencillo preguntar que numerito sale, o que leds se iluminan?
No es por ofender, pero me da la sensacion de que justificando una duda de un compañero, quisieras aprovechar la situacion para intentar llevarte el mantenimiento, actitud que veo "un poquito rastrera". Y creo que quien ha preguntado, ha tenido la misma impresión.
Como te he dicho antes, no pretendo ofender, pero blanco y en botella....
Espero encontrar colegas con los que tratar y debatir las cuestiones propias del gremio
mira majete yo he trabajado en polsa zener y por la direccion de la instalacion casi seguro que puedo darle el codigo de la instalacion, no pretendo llevarme ningun mantenimiento porque por desgracia estoy en el p...c paro, y lo unico que queria era alludar pero si tu que eres tan omnipresente y lo sabes todo pues disela TU.
por cierto rastrero lo seras tu que yo nunca he quitado un ascensor ni nunca lo hare
de todas formas en la pagina web de carlos silva estan los codigos de averias mas comunes, yo lo que le ofrecia era el codigo PIN para entrar en la maniobra si es de madrid claro.
Tranquilidad compañeros, no seamos tan mal pensados, y en caso de duda.... preguntar....hablar....comentar, todo antes de acusar, mas aún sin pruebas.
Venga, vamos a llevarnos bien que bastante nos putean los jefes y demás fauna que pulula por esas calles de Dios.
Un abrazo a tod@s.
Última edición por islupo el 16 Jul 2009, 19:31:43, editado 1 vez en total.
muchas gracias ISLUPO con gente como tu se puede dialogar pero que me acusen de algo que nunca he sido me retuerce las entrañas sobre todo cuando estoy en el paro por defender a mis compañeros de trabajo .
en fin la vida es asi unos se llevan la fama y otros crian la lana.
un saludo.
te pido disculpas, pero tu respuesta me dio esa impresion, y como tal exprese mi opinion. No estoy aqui para meterme con la gente, si tuve una impresion equivocada, lo siento. Pero mi respuesta fue acorde con mi opinion
Espero encontrar colegas con los que tratar y debatir las cuestiones propias del gremio
Hola currante, te doy las gracias por tu preocupacion y molestias cuando pedi los codigos de Zener, desde luego tu respuesta a mi pregunta es totalmente logica, puesto que con la direccion de la instalacion se puede sacar todo lo referente a la unidad y por lo mismo te doy de nuevo las gracias y perdona si por mi pregunta en el foro, algun compañero la intepreto mal tu respuesta la cual fue con toda fe y claridad de querer ayudar, gracias y un saludo, desde el sur
no hace falta que des las gracias se supone que entre compañeros de profesion nos tenemos que ayudar.
un saludo para ti de un madrileño con sangre de huelva.
Ostras rainbus, me has dejado pasmado con eso de que es dinamico. El codigo pin esta en la Epron 512 que esta soldada, solo hay que desoldarla buscarlo y volver a colocarla en un zocalo soldado previamente, no es dificil de buscar te pone en el margen derecho del hex donde esta el pin.
chicos ultimamente nos parecemos a los clientes saltamos por nada no os preocupeis tanto toda la vida se han llevado ascensores y toda la vida lo haran preocupemonos de no ser nosotros y ya esta.
canviando de tema los codigos de averia estan en la web de silva como bien te han dicho pero aun asi alguna que otra vez engañan al leerlos asi que mi propuesta es que pongas el codigo del problema y mirare de ayudarte ya que hay un par de averias sobretodo en los viejos que cuando se va la corriente dicen de todo menos eso.
rainsub escribió: los codigos pin se saben a traves del nº de instalacion. pero se estan montando unas memorias dinamicas que cada cierto tiempo varia este pin
Que me estás contando neng, entonces que quieres decir que si yo voy a un ascensor mío del que conozco el código ¿quizas no entre? y ¿entonces que haces?. y cuando dices tiempo de cuanto hablamos de días, mese, años,,,?
Derivación escribió:Ostras rainbus, me has dejado pasmado con eso de que es dinamico. El codigo pin esta en la Epron 512 que esta soldada, solo hay que desoldarla buscarlo y volver a colocarla en un zocalo soldado previamente, no es dificil de buscar te pone en el margen derecho del hex donde esta el pin.
siento comentarte que lo que dice el compañero rainbus es verdad
Entiendo que lo que dice RAINBUS sea verdad, pero esto ha de seguir un patron y no muy complicado por que con el numero de instalacion se tiene que scar el codigo pin, ya sea dependiendo del mes o algo asi, por que no me veo a todos los tenicos o empresas que le compren a carlos silva, llamando para preguntar: ¿y ahora que codigo es el que tiene?. Por otro lado, como dice derivacion, en esta placa tenemos 2 memorias visibles y extraibles, la DB y PRG, te refieres a uno de estos? o te refieres a otro integrado de la placa? Si es otro desde luego esta manuflado por que no hay otro componente que sea una 512. Se que con los archivos HEX de la DB y PRG se puede sacar... como? ni puñeterea idea por que logicamente el que me lo hizo no me comento ni papa.
pero eso no tiene sentido... si es dinamico... como sabes cual es el pin cuando necesitas entrar??? que alguien me lo explique... eso o se usa un segundo pin para entrar... ¿¿??
pues creo que se manda un mensaje con el movil y desde la central un programa te mandan el codigo. A groso modo esta es la idea. Lo se por que nosotros trabajamos con Carlos Silva y ya se oyen comentarios de los codigos dinamicos.
hola
en las memorias dinámicas el pin se cambia cada vez que cierras y abres el menú !!!!!!!!!!!!!! los técnicos de zener sacan el PIN atrever del móvil... si aprietas el botón negro de la placa CCP20 te sale una cosa que pone IDENT (identificador) pues ellos apuntan el identificador en el móvil u automáticamente le sale el PIN.
y si las memorias no son dinámicas pues el pin lo sacas del Nª de la instalación.
espero que te he ayudado.
saludos