Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Amigo Keniata, siento decirte que la programacion de los rem es remota, no la puede hacer ningun tecnico en la propia instalacion, asi que si no trabajas en Otis, no puedes hacer nada con ese rem. Espero que te sirva este comentario. De todas formas si alguien tiene mas informacion, espero que la comparta con nosotros.
gracias arrancapino, tengo entendido que en Francia el manual de configurar los rem se les entrega a los propietarios de las instalaciones , por lo menos en instalaciones importantes , como oficina edificios publicó etc y tambien previo pago a mantenedores franceses , estoy haber se contacta con algún francesito....
que bueno, que suerte he tenido de encontrar este manual me viene de peritas... en fin. gracias
Hay tres maneras de arruinarse: las mujeres, el juego y los técnicos. La más placentera, las mujeres. La más rápida, el juego. Pero la más segura, los técnicos.
es un gran aporte gracias pero la descarga nom se puede visualizar podrias arreglarlo ,asi los compañeros podremos descargar tu enlace y no gastariamos nuestros pocos puntos que nos quedan en algo que no podemos ver gracias