Elenor_ELE01_hidraulico.pdf

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
woolong escribió:Si esta des habilitado, me podéis devolver los puntitos.
enorme escribió:hola compañeros:¿alguien me podría facilitar esquemas de esta maniobra?,el enlace no funciona gracias
enorme escribió:gracias Team,pero al descargarlo sale un archivo (01.rar) que no tiene nada.¿me puedes ayudar?,agradecido
enorme escribió:hola compañeros:¿alguien me podría facilitar esquemas de esta maniobra?,el enlace no funciona gracias
TeaM escribió:
Descomprime ese archivos y ya ves un pdf
Buenas noches , hola a todos.juancargomez escribió:¿Mi pregunta como puede estropearse una placa y a la vez la memoria teniendo el ascensor tan poco movimiento y teniendo muy pocos años en servicio ? o hay por hay manos estrañas un saludo.
CONEJO escribió: Buenas noches , hola a todos.
Siempre y te estoy hablando en consecuencia y con propiedad, que estos personajes (Inelsa-Zener) por llamarlos de alguna manera están a la misma altura que los de Eninter, y son los que nos marcan y nos dan una imagen y fama a las pequeñas empresas que luego no vamos a recuperar.
Saludos
pertinaz escribió:disculpa arag ¿tú me puedes indicar cuál es ese hilo y cuál es la memoria ram a la que te refieres.Gracias
Algunos nos consideramos técnicos, los personajes a los que te refieres serán esos personajes, no por trabajar en esa empresa tenemos que ser así, generalizar es lo más fácil, somos compañeros de oficio, aunque cab..... Hay en todos sitios.Conejo escribió: Buenas noches , hola a todos.
Siempre y te estoy hablando en consecuencia y con propiedad, que estos personajes (Inelsa-Zener) por llamarlos de alguna manera están a la misma altura que los de Eninter, y son los que nos marcan y nos dan una imagen y fama a las pequeñas empresas que luego no vamos a recuperar.
Saludos
Discúlpame en mi comentario por si te ha ofendido, pero si llevas la pegatina en la solapa de Inelsa-Zener, formas parte.javimilmes1 escribió:
Algunos nos consideramos técnicos, los personajes a los que te refieres serán esos personajes, no por trabajar en esa empresa tenemos que ser así, generalizar es lo más fácil, somos compañeros de oficio, aunque cab..... Hay en todos sitios.
Nunca me han pedido hacer nada a un ascensor y nunca he hecho nada.
Un saludo.
Entonces somos todos iguales, lo pillo.Conejo escribió:
Discúlpame en mi comentario por si te ha ofendido, pero si llevas la pegatina en la solapa de Inelsa-Zener, formas parte.
Digo esto " personajes" por la mala experiencia que tengo con vosotros. Te cuento si te interesa; hace un año el administrador que lleva una comunidad de cuatro ascensores de vuestra identidad (marca) vuestros, se dio de baja y firmó un nuevo contrato con nosotros cansado de vuestra aptitud por el número de averías. Conoces el resultado placas de maniobra bloqueadas paulatinamente ( un año ). Mucha casualidad mucha, mucha.
Sabes como hemos tenido que solucionar el problema, eliminando vuestras placas e instalar un nuevo cuadro de maniobra que te puedo comentar el nombre Marca EDEL K2. Sabes quien a tenido que asumir toda esta inversión? nosotros.
Sabes por que? Lo teníamos claro desde el principio lo que allí estaba ocurriendo.
Compañero de oficio, sin problemas hasta la actualidad, sabes por qué de esto? Te lo voy a explicar; por que teníamos un personaje vuestro que lo que hacía era complicarnos la vida.
Saludos
Conejo escribió:
Discúlpame en mi comentario por si te ha ofendido, pero si llevas la pegatina en la solapa de Inelsa-Zener, formas parte.
Digo esto " personajes" por la mala experiencia que tengo con vosotros. Te cuento si te interesa; hace un año el administrador que lleva una comunidad de cuatro ascensores de vuestra identidad (marca) vuestros, se dio de baja y firmó un nuevo contrato con nosotros cansado de vuestra aptitud por el número de averías. Conoces el resultado placas de maniobra bloqueadas paulatinamente ( un año ). Mucha casualidad mucha, mucha.
Sabes como hemos tenido que solucionar el problema, eliminando vuestras placas e instalar un nuevo cuadro de maniobra que te puedo comentar el nombre Marca EDEL K2. Sabes quien a tenido que asumir toda esta inversión? nosotros.
Sabes por que? Lo teníamos claro desde el principio lo que allí estaba ocurriendo.
Compañero de oficio, sin problemas hasta la actualidad, sabes por qué de esto? Te lo voy a explicar; por que teníamos un personaje vuestro que lo que hacía era complicarnos la vida.
Saludos
TeaM escribió:
Totalmente de acuerdo, aquí ya los cogió un presidente de la comunidad saliendo del portal de un ascensor que ya no llevaban el mantenimiento. Curiosamente un viernes a la 14:50.